Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Último esfuerzo! Boca Juniors lanzará una oferta final por Roger Martínez

La escuadra Xeneize tiene pensado poder conseguir al delantero cafetalero con un último cañonazo.

Boca Juniors
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Boca Juniors ya no estaría tan presionado por conseguir a Roger Martínez. Pues no está dispuesto a pagar los 10 millones de dólares que pide América. Aunque esto no los limita en la zas a una nueva oferta por el jugador colombiano, antes de pensar en otras opciones. Incluso ya se menciona que habría un jugador que no es Michael Estrada para llegar al cuadro argentino.

Durante las primeras horas de este viernes, salió una nueva versión de la conversación en América. La cual apunta a una contra oferta de los Xeneizes de 8 millones por el atacante emplumado. La misma será analizada por la directiva que encabeza Santiago Baños. Pues desean deshacerse del jugador sin perder dinero en la negociación. 

En caso de no ser aceptada esta nueva oferta, los albicelestes ya tienen en la mira a otro jugador. El cual no sería Michael Estrada de Toluca, que vale cerca de ocho millones de dólares. Para lo cual la directiva que encabeza Juan Román Riquelme se ajustaría a 5 millones. Dejando de lado a ambos jugadores que militan en la Liga BBVA MX.

Fuente: América en Twitter

Mientras tanto, Martínez vacaciona de manera polémica en Colombia. Ya que se ha visto envuelto en fiestas sin medidas sanitarias. Igualmente, comenzó a sonar el rumor de otra infidelidad. Parecida a la que sucedió en México junto con Nicolás Benedetti y mujeres de mala reputación. Pero en esta ocasión, se habla de un hijo fuera del matrimonio del futbolista.

Todo esto se ha convertido en la presión de América por darle salida a un jugador problemático. Ya que en dichas fiestas ha involucrado de manera hipotética a jugadores juveniles. Situación que no agrada al actual entrenador y a la directiva. Puesto que desean una imagen limpia donde sus jugadores se concentren en el terreno de juego. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados