Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Pumas quiere un sexto refuerzo proveniente de Chivas

El equipo de la universidad piensa en sumar un mediocampista que tenga extracción de Guadalajara.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Pumas no descarta agregar un elemento más a la plantilla de Andrés Lillini para el siguiente torneo. Esto a pesar de tener ya cinco nuevos jugadores que piensan apuntalar al conjunto felino. Para ello deberán negociar con Chivas por este jugador que tiene futuro en la liga nacional. Toda vez que es una de las monedas de cambio del conjunto tapatío para este mercado de pases.

Con bagaje en la Selección Mexicana el jugador Fernando Beltrán es opción para el cuadro de la Ciudad de México. Pues el apodado “Nene” no tiene minutos en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. Por lo cual se espera que pueda hacer espacio para la negociación. Dado que el jugador pretendía ser acomodado en primera instancia con Necaxa y posteriormente con Pachuca, pero ambas negociaciones se cayeron. 

Para que este movimiento se lleve a cabo los universitarios deben aportar un futbolista que sea del agrado de Chivas. Pues Xolos se ha subido a la contienda por el mediocampista en las últimas horas. Siendo un préstamo lo que pueda ocurrir con el jugador mexicano del mismo modo que sucedió con Alejandro Mayorga. Así podría recuperar su nivel y ser vendido a los felinos o algún club que tenga el dinero para adquirir al medio de contención.

Hasta el momento el valor del jugador ronda los 3 millones de euros según el portal Transfermarkt. Pero los tapatíos esperan recibir cerca de el triple por el jugador, una vez que esté en buena forma física. Dado que al día de hoy solo acumula 383 minutos durante el pasado campeonato. Lo cual contrasta con los torneos previos donde fue protagonista en el medio campo con entrenadores como José Saturnino Cardozo.

Por lo pronto Beltrán y el resto de los jugadores de Guadalajara hacen pretemporada en las instalaciones de Verde Valle. Donde ya están los otros dos jugadores provenientes de segunda división que fungen como refuerzos. Pero podría haber más cambios al seguir las pláticas con Tigres. Toda vez que los regiomontanos esperan poder conseguir a Cristian Calderón y al volante por derecha Isaac Brizuela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados