Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cambio de fichas! Rayados ya tendría amarrado su nuevo portero para el Apertura 2021

El conjunto de Monterrey haría un par de movimientos en su arco para el siguiente campeonato.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados sigue moviendo el mercado de pases del Apertura 2021. Esto luego de semanas sondeando jugadores y analizando el presupuesto disponible. En el cual figuró Esteban Andrada, que es portero del Boca Juniors, y que fue ofrecido al club. Lo cual provocó la molestia de Hugo González, y por lo cual estaría dispuesto a dejar a los de Monterrey. 

Las transferencias de la pandilla irían enfocadas en la incorporación del portero Xeneize. Por un valor cercano a los 10 millones de dólares según la última petición de los argentinos. Mientras que Hugo González aceptaría la oferta de Juárez y sería su nuevo portero. Esto bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra para los Bravos. 

Ambas incorporaciones se darán a conocer durante este fin de semana en las redes sociales de ambos clubes. Mientras que para Boca, el dinero podría ser para firmar a Roger Martínez. Pues la idea es que compita en el frente de ataque con Nicolás Orsini. Ya que el exjugador del Lanús firmó con los de Boca la mañana de este viernes.

De esta forma, Monterrey podría mitigar las críticas por el bajo rendimiento de sus porteros. Toda vez que desde la salida de Barovero, el arquero mexicano Gonzales fue catalogado como intermitente. Ya que nunca pudo dar buenas actuaciones consecutivas. Esto a pesar de haber dado buenas campañas en dos etapas con Necaxa.

Mientras que Andrada tendrá su primera aventura luego de varios años en Argentina. Para así reencontrarse con Rogelio Funes Mori, a quien tuvo como rival en los clásicos contra River Plate. De igual modo, podría compartir vestidor con otro argentino como Maxi Meza. Todos bajo las órdenes de Javier Aguirre, que buscará mejores resultados luego del Guard1anes 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados