Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Candente! Toluca trae de vuelta a su mítico 5 de la década pasada

El equipo de los Choriceros recuperó a un jugador con pasado felino y que fue multicampeón.

Toluca
Fuente: Toluca en Twitter

México.- Toluca dio la bienvenida a uno de sus mejores mediocampistas la tarde de este viernes, Israel López. Ya que fue liberado por Pumas al no entrar en planes para el torneo Apertura 2021. Ahora fortalecerá la estructura de los Choriceros en sus fuerzas básicas. Dado que con el equipo de Hernán Cristante no encontrará espacio para poder competir.

El exfutbolista Israel López regresó con los Diablos Rojos como entrenador de la categoría de 20 años. Esto luego de haber salido por la puerta de atrás de los universitarios de la capital. Ya que tuvo diferencias de planteamiento con Andrés Lillini. Por lo cual dejó el cuerpo técnico de los Pumas, y ahora es parte de la estructura de los mexiquenses.

En un breve comunicado publicado en Twitter el equipo rojo felicitó al estratega por su nuevo encargo. “ ¡Éxito en esta nueva etapa, como el nuevo Director Técnico de nuestra categoría #Sub20!”. Con lo cual el exjugador que llevará el dorsal 5 regreso al Estado de México. Pues durante la década pasada fue el comandante del medio campo Toluca. 

Fuente: Toluca en Twitter

López nunca fue considerado para ocupar un espacio en el cuerpo técnico de Hernán Cristante. Esto a pesar de que el torneo pasado quedó vacante el espacio de Vicente Sánchez. Dado que el uruguayo sonó para ser el nuevo auxiliar del entrenador argentino. Pero ahora todo apunta a que ese espacio sería tomado por Carlos Adrián Morales.

Mientras tanto, los Choriceros siguen con su pretemporada en las instalaciones de Metepec. En las cuales ya está el delantero Ian González y solo queda pendiente el tema de Raúl López. Toda vez que el lateral derecho es agente libre y podría negociar con Chivas. Ya que no convence del todo a Cristante para competir por ese espacio a pesar de haber sido constante. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados