Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Celebraciones en extremo! Phillies por tercer juego consecutivo deja al rival tendido en el terreno

DJ LeMahieu prolongó el partido con cuadrangular en la novena entrada.

Phillies
Fuente: Twitter @Phillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia comienzan a acostumbrarse a ganar partidos a última hora al vencer en diez entradas por 8-7 a los Yankees de Nueva York. De esta forma, llegaron a tres partidos consecutivos donde dejan a los rivales en el terreno para salir con el triunfo. Los aficionados del Citizens Bank Park tuvieron de esta forma un partido de sufrimiento que culminó en gran alegría.

Diversas realidades se vivieron en el campo, con un partido que parecía mucho más claro para los Phillies. Esto al empezar con poderoso rally de cuatro carreras. El lanzador de los Yankees, Jameson Taillon apenas pudo sacar un out antes de ser retirado del partido. Cinco bateadores consecutivos de los Phillies llegaron a las bases, siendo el primer out Andrew McCutchen en un elevado de sacrificio para producir una carrera.

Bryce Harper puso dos con un hit y Alex Bohm produjo una más con imparable. Pese a que los Yankees se acercaron haciendo dos carreras, en la cuarta y en la quinta volvieron a tomar distancia. Primero apareció Jean Segura con otro imparable productor de una. Para la siguiente entrada, Alec Bohm con sencillo llegó a dos impulsadas en el duelo y Ronald Torreyes con doblete puso en siete el marcador.

Pero, los neoyorkinos de a poco se fueron acercando en el duelo. Los batazos de larga distancia se volvieron su fórmula con cuadrangulares de Gary Sánchez y Rougned Odor. Sánchez tuvo gran día al producir dos carreras. La novena entrada parecía que llegaría la derrota, pero dos hombres llegaron a las bases. DJ LeMahieu tuvo el gran momento al conectar cuadrangular para empatar las cosas, mandando todo a las entradas extras.

Phillies vuelven a tener a Jean Segura como héroe

Para la novena entrada pudieron terminar con el partido, cuando Bryce Harper comenzó con doblete, pero sus compañeros fallaron el llevarlo al home. Tuvo que llegar el inning número 10, con una difícil misión ante Aroldis Chapman. Los Phillies con gran estrategia mandaron a Travis Jankowski a tocar la pelota ante el cubano, logrando llegar a base y avanzando al correo de segunda a la tercera base.

Odubel Herrera no pudo llevar la carrera al conectar elevado, pero llegó el turno de Jean Segura. El miércoles tuvieron como héroe a Luke Williams, el novato con cuadrangular dejando a los Bravos tendidos en el terreno. Un día después, Jean Segura se encargó de un nuevo triunfo ante Atlanta con sencillo en la décima, por lo que la historia se repitió. Con batazo fuerte a la tercera base, Segura permitió que Ronald Torreyes llegará al home con la carrera de la victoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados