Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cerrado! Rayados ya firmó a su nuevo portero para el Apertura 2021

El conjunto de Monterrey logró conseguir a uno de los mejores arqueros del continente.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados aún no anuncia a su nuevo portero pero ya cerró el trato con su anterior club. El cual alcanzó un valor de 6 millones de dólares provenientes del fútbol argentino. Con lo cual se concreta el cambio por el arquero mexicano Hugo González. El cual generó dudas ante los aficionados de Monterrey, y por ello la directiva buscó un elemento con mayor experiencia. 

La noche de este sábado Esteban Andrada definió su pase con el cuadro de Monterrey. De esta forma concluye con una etapa de seis años con el Boca Juniors. Esta información fue confirmada por el representante del jugador, el señor Luciano Nicotra. Con lo cual ahora el pase del portero por venta total al conjunto mexicano. 

El jugador canterano de Lanús fue el más constante en las formaciones de Boca Juniors. Pues logró sumar 93 partidos con el cuadro Xeneize en la era de Guillermo Barros Schelotto y Miguel Ángel Russo. En los cuales ganó tres títulos: Superliga 2019/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona. Pero perdió la opción de ser parte de la Selección de Argentina. 

La directiva que encabeza Juan Román Riquelme deseaba conseguir cerca de 8 millones de dólares. Pero esto estancó la conversación y por ello pasaron varias semanas sin avanzar en la conversación. Por lo cual ahora a dentaron la última oferta de los Rayados. Ahora con estos recursos podrían adquirir un nuevo delantero para el siguiente torneo. 

Se espera que el guardameta viaje esta semana para cumplir con las pruebas físicas de rigor. Pero será presentando hasta unas semanas más tarde con el resto de los refuerzos. Dado que la directiva de Duilio Davino sigue en conversaciones con otros clubes. Ya que están dando de baja a varios jugadores que ya no entran en planes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados