Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Continuar con el legado de mi abuelo, me ilusiona demasiado”: Santiago Ormeño compartió un momento crucial en su carrera

El delantero del León dio sus primeras declaraciones enfundado en los colores de Perú.

Santiago Ormeño
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Santiago Ormeño fue parte de los entrenamientos de la Selección de Perú este sábado. Con lo cual repite la historia de Walter Ormeño que fuera portero del conjunto inca. De esta forma Ricardo Gareca ya tiene un plantel casi completo para encarar la Copa América en su edición 2021. Dado que el certamen inicia este fin de semana y los peruanos deben prepararse para su debut en la fecha 2.

En un video entrevista que se publicó en diversos medios locales el jugador de los Panzas Verdes dio sus primeras impresiones. Pues dijo que es muy especial poder representar a Perú y siente que es como vivir un sueño. De tal modo que comentó: “continuar con el legado de mi abuelo, me ilusiona demasiado”. Lo cual fue respaldado con las primeras imágenes del jugador haciendo trabajo ligero junto con los otros 25 convocados.

Además mencionó que está feliz de sumar con el cuadro inca y reconoció el gran grupo que se ha formado. Igualmente reconoció su deseo de poder convertir goles y de aportar a sus compañeros. Por lo cual tratará de hacer que el juego colectivo sea la base del conjunto peruano en esta competición. Ya que además espera dar buena imagen para León que es el nuevo club luego de varios años con Puebla.

Pero mandó un mensaje para el entrenador de la Selección Mexicana a la cual no fue convocado. Esto a pesar de que el equipo de Gerardo Martino no tiene un delantero centro desde la lesión de Raúl Jimenez. ““No tomen las cosas mal, aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí”. Lo cual es una clara señal de que dejó atrás el poder ser parte del representativo de México en el futuro.

Ormeño fue el jugador mexicano con mejor desempeño goleador en el Guard1anes 2021. Pues el futbolista con doble pasaporte logró conseguir 8 anotaciones a tres goles de Alexis Canelo de Toluca. Incluso esta condición lo hizo tener diferencias con Nicolás Larcamón y por ello dejó a los Camoteros. Dado que pudo disputar el título de goleo individual en la última fecha del campeonato regular y le fue negado el poder jugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados