Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Estreno con dudas! Atlético de San Luis tiene nuevos rostros para el Apertura 2021

El conjunto Camotero tiene dos personajes que se suman al proyecto para darle otra cara.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación de nuevos directivos la tarde de este sábado. Todo con la intención de renovar la estructura del conjunto Tunero para el siguiente torneo. En el cual se mantiene Alberto Marrero como presidente del club a pesar de los rumores de su salida. Dado que el conjunto del bajío tiene problemas de nueva cuenta con el tema del descenso.

Por medio de un comunicado el conjunto rojiblanco sumó a Severiano García y Rodrigo Incera para la parte directiva. El primero de ellos será el nuevo director en el tema deportivo luego de años con Puebla. Mientras que Incera se encargará de la parte de la dirección general de la operatividad del club. Dejando toda la responsabilidad a Marrero que sigue teniendo el contacto con el Atlético de Madrid.

La intención de la directiva es poder aspirar a cosas más ambiciosas para las siguientes campañas. Lo cual se da como parte del análisis de varios perfiles para conformar la directiva del equipo. ya que algunos de ellos decidieron dejar la estabilidad en sus otros equipos para comenzar de cero con los Tuneros. Pues en meses previos obtuvieron reconocimientos en temas de administración deportiva.

De igual modo se ratificó a Jacobo Payán como vicepresidente económico de la institución filial del Atlético de Madrid. Pero siguen buscando entrenador aunque ya suena un estratega proveniente del Liverpool de Uruguay. De esta forma los potosinos quieren ser un club importante en la Liga BBVA MX. Pues desde su llegada a la primera división no han llegado a poder conseguir un boleto a liguilla.

Atlético de San Luis comenzará el torneo con un porcentaje de cero en el tema del descenso. Por lo cual podría afianzarse con 20 puntos en el Apertura 2021 y 20 más en el siguiente torneo. De esta manera podría ajustarse a una hipotética salvación  al término de estos dos campeonatos. Aunque la intención es poder aspirar a más logros durante el primer torneo del futbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados