Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Irreal! Rayados tendría que pagar una fortuna por Christian Tello

El jugador que pasó su última campaña con el Real Betis fue valorado este fin de semana y podría alejarse de la Liga BBVA MX.

Rayados
Fuente: Christian Tello en Instagram

MÉXICO.- Rayados vería caer la contratación del jugador Christian Tello en este mercado de pases. Pues el Sevilla ya ha dado un precio por el 50 por ciento de la carta del jugador que milita con el Real Betis. Lo cual haría casi imposible para el Monterrey poder adquirir al jugador español. Dado que el ofensivo pertenece también al FC Barcelona y quedaría pendiente el salario del delantero. 

La tarde de este sábado fuentes cercanas al club sevillano indicaron al Intra América News el coste del elemento. El cual llegó a los 5 millones de euros por la mitad de sus pases en este mercado de piernas. Esto sin contar con los 2 millones de euros que percibe del Betis en la pasada campaña. Lo cual complicaría su llegada al futbol de México con el cuadro que dirige Javier Aguirre. 

De esta forma el jugador de 29 años apunta a seguir con los verdiblancos por una campaña más. Toda vez que el conjunto blaugrana es dueño de la otra mitad del jugador y no estaría dispuesto a pedir menos que el Sevilla. Cabe recordar que el jugador del Sevilla ha logrado participar en 26 cotejos de la Selección de España. Cuestión que eleva sus bonos para poder fichar con clubes del viejo contienente.

Los Rayados de Monterrey y el Club América ya pueden ir haciendo cuentas en caso de querer pujar por los servicios del delantero español, Cristian Tello, quien milita en el Real Betis Balompié, pues el club albiverde ya habría puesto un precio de salida para el jugador de 29 años formado en el Futbol Club Barcelona. De este modo el posible fichaje no se daría y los de la pandilla deberán voltear a otras alternativas.

Incluso se manejó que la escuadra del América deseaba poder conseguir el extremo polivalente. Aunque las finanzas de los emplumados no son tan prolijas como en la Sultana del Norte. Por lo que es mucho menos probable que Tello pueda vestirse de azulcrema en el corto plazo. Así el entrenador Santiago Solari estaría analizando otros perfiles para poder reforzar su plantilla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados