Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lamentable! Jugador de Santos Laguna se perderá la Copa América

Pese a estar convocado el elemento de los Guerreros no podrá ver acción en el torneo continental.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna no podrá ver brillar a uno de sus ofensivos en el certamen continental. Pues un contagio por Coronavirus ha hecho que el futbolista de los Guerreros cause baja. De esta manera el elemento colombiano deberá mantenerse en aislamiento hasta que ya no sea un riesgo de contagio. Con lo cual se perderá de la edición del 2021 de la Copa América en Brasil.

La tarde de este sábado se informó del contagio y baja de Juan Otero del equipo cafetalero. Ya que el resultado de su prueba PCR arrojó un resultado positivo y tuvo que dejar la concentración de Colombia. De tal forma que verá el debut de su selección el domingo 13 de junio contra Brasil. El duelo será realizado en la ciudad de Cuiabá como parte del Grupo B del torneo.

Esta noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado en las cuentas de redes sociales de la Selección de Colombia. “el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado . Y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva”. Esto a pesar de ser un caso asintomático que tiene menos riesgos de contagios.

En el mismo documento el entrenador junto con todo el resto del plantel esperan la pronta recuperación de Otero. Además que desean que pueda estar en buenas condiciones para los siguientes llamados de la selección nacional. Dado que es una situación compleja la que vive el jugador sudamericano. Puesto que en sus redes sociales mostró su impotencia por tener que dejar al resto de la plantilla a horas del debut.

Aunque el jugador del conjunto lagunero reiteró que seguirá trabajando para poder volver a ser considerado. Hasta el momento se desconoce donde hará el resto del confinamiento el futbolista de Torreón. Ya que serán al menos 15 días los que esté bajo vigilancia mientras da un resultado negativo en las pruebas. Pero este periodo podría extenderse en caso de que el nuevo test PCR sea también positivo al Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados