Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Para el olvido! La Selección Mexicana quedó a deber en Atlanta

Los dirigidos por Gerardo Martino se fueron con la pólvora mojada ante la Selección de Honduras.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- La Selección Mexicana disputó un duelo amistoso contra Honduras luego de la derrota en la Nations League. En el cual nunca logró poner superioridad en un campo sintético. Cuestión que acrecentó la baja de juego de los mexicanos y la falta de contundencia. Dado que no pueden definir a un goleador que haga peso en la defensa de los adversarios de la Concacaf.

Los primeros 45 minutos el conjunto de México fue amplio dominador con el esférico en los pies. Mientras que los catrachos fueron más sólidos en la defensa jugando al contragolpe. El primer balón de peligro fue un tiro centro al espacio. Pero no fue contactado por Orbelin Pineda y se prolongó ante la salida del arquero rival. 

Sin embargo, Carlos Rodríguez al minuto 29 pudo aprovechar un rebote desde fuera del área. Pero su impacto de punterazo se fue al larguero ante la mirada de la defensa hondureña. La reacción de los centroamericanos llegó hasta el cierre de juego. Con un remate larga distancia de Benguche provocó un desvío Rodolfo Cota para evitar el primer gol.

Fuente: Selección Mexicna en Twitter

Para el complemento con el ingreso de Diego Lainez los mexicanos quisieron  ser más profundos. Pero solo había logrado meter un pase de disparo a Alan Pulido al minuto 50. Luego de ello la simoresiones rondaron por todo el medio campo. Aunque la buena formación de Honduras cerró las jugadas de los dirigidos por Gerardo Martino. 

De esta forma el equipo de la Selección Mexicana acumuló su tercer juego sin poder ganar con un rival de la zona. Pero ahora tendrá poco más de un mes para poder descansar antes de la Copa Oro. en la cual podría tener a un jugador que ocupe el espacio que nadie ha logrado suplantar a Raúl Jiménez. Ya que de lo contrario podrían perder el título de la región a dos años de haber recuperado este trofeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados