Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Contundente! Carlos Salcedo levantó la voz por los derechos de los jugadores

El defensor central de los Tigres se unió a un líder de opinión en un tema controversial.

Carlos Salcedo
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Carlos Salcedo volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. Pues llegó a respaldar los comentarios del periodista de ESPN, Alex Pareja. Ya que ambos consideran que a los jugadores actuales se les exige de más. De esta manera, el jugador de los Tigres impulsó una campaña para defender a los futbolistas que viven bajo presión constante.

Luego de la trágica acción donde el elemento de Inter de Milán, Christian Eriksen, el periodista hizo un análisis. Pues llevó al centro de la conversación el descanso que reciben los futbolistas. Toda vez que el desvanecimiento del jugador de Dinamarca se atribuyó a un paro cardíaco. Lo que señaló, es parte del exceso de competencias en todas las ligas.

Pareja habló de la exigencia excesiva para los deportistas de todas la ligas a nivel mundial. “Les hacen encadenar temporada tras temporada casi sin descanso. Les exigimos siempre el máximo, incluso cuando el mundo para”, dijo. Incluso, sostuvo que cuando se pide respeto por sus estados de salud se justifica con los salarios que perciben.

Además, reconoció que hay un se forma de aficionados y analistas que ponderan los lujos con que viven. Lo cual deja de lado que tiene competencias de alto nivel con gran frecuencia. Todo esto fue publicado en Twitter y logró captar la atención del central mexicano. Ya que con un par de emojis y el texto “Top”, respaldó el comentario del comunicador. 

Salcedo, con este señalamiento, hizo sentir su voz al ser uno de los futbolistas más criticados en México. Sobre todo por sus altibajos dentro del equipo felino en la campaña de hace un año. La cual justificó al exceso de partidos oficiales en liga y con la Selección Mexicana. Pero ahora todo cobra sentido con el lamentable suceso que vivió Eriksen en la Euro2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados