Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Se filtra la nueva indumentaria del América

La noche de este sábado, se difundieron imágenes de la que sería la nueva playera de las Águilas.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América aún no anuncia su nuevo jersey para la campaña 2021-22. Por lo cual los rumores sobre la nueva indumentaria de las Águilas siguen circulando en redes sociales. Dado que durante las primeras horas de este domingo, una nueva playera de los emplumados comenzó a ser divulgada. Lo cual fue una gran revelación para los fanáticos azulcremas.

Una fotografía de un boceto de la playera del equipo de Coapa ha sido señalada como la nueva equipación titular. Se habla de diseño más normal con colores amarillo, rojo y azul. Pero con aplicaciones rosas que lo harán distinto a lo visto en campañas previas. De igual modo, se postuló una hipotética playera para la versión de visitante. 

En la nueva camiseta de segundo equipamiento se mantendrían las grecas y ahora serían de color azul. Además, tiene parte de tonalidades difundidas en los colores tradicionales. Pero para saber si son los jerseys oficiales, deben darse las presentaciones. Pues la marca Nike prefiere esperar hasta el final de los torneos veraniegos para develar sus nuevas propuestas. 

Mientras tanto, el grueso del conjunto emplumado sigue con la pretemporada. Esto sin los jugadores que participan en la Copa América y en la Copa Oro. Toda vez que Santiago Solari se mantiene pendiente de sus nuevos elementos para el siguiente torneo. Ya que incluso hay jugadores que siguen esperando para poder conocer su futuro con el club.

Por último, cabe recordar que la directiva ratificó la permanencia de Emmanuel Aguilera. Dado que se especuló con la posibilidad de la salida del jugador argentino. Toda vez que esperan darle salida a Leo Suárez y a Roger Martínez. Pues necesitan recursos para poder conseguir jugadores que mejoren la plantilla de América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados