Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hoy en día estoy acá y después…”: Fernando Gorriarán pone a temblar a Santos Laguna

El jugador uruguayo compartió su punto de vista en una entrevista previo al arranque de la Copa América.

Fernando Gorriarán
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Fernando Gorriarán comentó en una charla deportiva su punto de vista sobre su permanencia con Santos Laguna. Ya que antes de partir rumbo a su país se especuló su cambio de club. Puesto que no se ha concretado su renovación con los Guerreros. Por lo cual abre la opción de cambiar x de colores en la Liga BBVA MX.

Pese a ser el capitán en la formación de Guillermo Almada el futbolista charrúa no está firme en el cuadro lagunero. Dado que equipos como América lo buscan para reforzar su frente de ataque. Por lo cual podría dejar a los de Torreón como subcampeón. Ya que hace poco menos de un mes perdió la final contra Cruz Azul.

En una charla para los medios locales de su país el enganche comentó cómo ve su permanencia con los verdiblancos. “Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa”. Toda vez que la posibilidad de salir de Santos Laguna . Pues no han conseguido un arreglo para extender su vinculación durante el mercado de pases.

Gorriarán no es el único jugador que ha concretado su permanencia con los Guerreros. Ya que Matheus Doris sigue en charlas con la directiva que encabeza Grupo Orlegi. Por lo que también podría dejar al conjuro de Coahuila para vestir otros colores. Esto con base en la dinámica de los laguneros de dar salida a figuras para poner a jugar a sus canteranos.

Mientras tanto el futbolista uruguayo sigue con su selección entrenando previo al arranque de la Copa América. Puesto que debutan en la jornada 2 contra Argentina el viernes 18 de junio. Para posteriormente enfrentar a Chile el lunes 21 a las seis de la tarde. Todo esto bajo el mando de Óscar Washington Tabares en su último torneo previo a Qatar 2022. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados