Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Momento de barrer! Cubs respaldan su gran momento pasando sobre los Cardinals

La lucha por la División Central se mantiene igualada ante los Brewers.

Cubs
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago llegaron a cinco victorias consecutivas tras barrer su serie ante los Cardinals de St. Louis. Una de las grandes rivalidades del béisbol vio a los de Chicago salir por la puerta grande del Wrigley Field por 2-0. De nueva cuenta, el pitcheo del equipo tuvo un partido cerca de la perfección, estando liderados por Zach Davies.

Su salida no pudo ser mejor para brillar en el horario estelar, al ser el partido que cerró la jornada de este domingo 13 de junio. Zach Davies se fue asentando dentro del juego, pareciendo que otra noche de magia para el pitcheo estaba en el horizonte. Para la quinta entrada, nadie había llegado a las bases, empezando ese inning con un gran ponche en tres lanzamientos ante Nolan Arenado.

Pero Tyler O’Neill se encargó de romper la magia al seguir en su turno y conseguir un sencillo, aunque terminó siendo out al intentar convertirlo en doblete. Para la sexta entrada, el lanzador de los Cubs dio su primera de dos bases por bola a Matt Carpenter. Finalmente, para el séptimo rollo terminó su actuación al permitir doblete de Dylan Carlson abriendo la acción y dar base por bola a O’Neill con dos outs.

Zach Davies terminó con actuación de 6 2/3 de entradas donde permitieron dos hits, dos bases por bola y seis ponches. El relevo de los Cubs estuvo intratable, Ryan Tepera en 1 1/3 de entradas no permitió daño. Todo se dirigió a Craig Kimbrel, que sigue en un momento espectacular con un salvamento número 18 dando una base por bola, pero retirando los tres outs por la vía del ponche.

Cubs y su buena ofensiva

Los Cubs disfrutaron de un fin de semana espectacular, estando rodeados por más de 35.000 personas, al ser los primeros partidos donde tuvieron acceso total para sus fans. La ofensiva del equipo solo apareció en el momento adecuado, haciendo sus dos carreras en una entrada. Su acción se dio en la tercera entrada, estando liderados por Joc Pederson, quien en un error de Paul DeJong permitió a Eric Sogard anotar.

Posteriormente, Anthony Rizzo, con sencillo, mandó al home a Pederson. En una semana donde se vio lleno de críticas por afirmar que no ha recibido la vacuna del coronavirus por preocupaciones, no ha dejado de producir. Al menos una carrera producida tuvo en cada uno de los partidos ante Cardinals. Los Cubs tienen 38 victorias por 27 derrotas, estando empatados en la primera posición de la División Central con los Brewers de Milwaukee.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados