Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pandillero! Atlético de San Luis tiene en la mira al sustituto de Nicolás Ibáñez

Con pasado en Rayados, este jugador foráneo podría ser el nuevo delantero estrella de los Tuneros.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Atlético de San Luis sigue moviendo las piezas luego de la continuidad del proyecto desde Madrid. Por lo cual ya sondea a jugadores para la siguiente campaña. Sobre todo, tomando en cuenta la baja de Nicolás Ibáñez, que se mudó con Pachuca. Pero para ello, deberá negociar con Rayados por un jugador que pertenece a su cartera de elementos extranjeros.

La mañana de este domingo, comenzó a circular el rumor del posible interés por Adam Barreiro. El futbolista que tiene contrato con Monterrey hasta el año 2023 interesa en el Bajío. Incluso, se maneja la versión de que sería del agrado del nuevo entrenador el señor Marcelo Méndez. Con lo cual estaría peleando por el frente de ataque con Germán Berterame.

Se estima que las negociaciones con el representante del jugador ya comenzaron con la directiva. De esta forma, el jugador de 24 años regresaría a la Liga BBVA MX. Esto luego de un año a préstamo con el Alanyaspor de Turquía, donde logró conseguir cinco goles. Dado que no fue contemplado por Antonio Mohamed y Javier Aguirre para ser parte del torneo previo. 

Barreiro participó con Monterrey en la campaña del 2018-19 luego de militar en el Nacional de Paraguay. Pero no logró consolidarse y fue a préstamo con el San Lorenzo de Almagro. Pero el conjunto azulgrana no logró pagar la cláusula y tuvo que salir de la institución. Así que ahora tendría una nueva oportunidad en el futbol de México, con un club necesitado de puntos.

Fuentes cercanas al conjunto del Bajío estiman que la negociación pedía darse por otro préstamo de un año. En la cual se incluya una opción de compra por parte de los Tuneros. Misma que estará sujeta a resultados del atacante sudamericano. Pero el único detalle que se desconoce es el valor del salario anual del delantero en esta nueva etapa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados