Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Repiten la fórmula! Atlético de San Luis tendría nuevos elementos a bajo costo

El conjunto de los Tuneros sigue bajo el rumbo de la campaña anterior en el Apertura 2021.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Atlético de San Luis ya se enfoca en formar un conjunto competitivo. Toda vez que el apoyo de los Colchoneros seguirá desde España para esta filial. Lo cual incluye el poder conseguir refuerzos para salir de la zona baja de descenso. Pues incluso ya tienen entrenador proveniente de la liga chilena, como pasó en el caso de Leonel Rocco.

El nuevo mediocampista de los Tuneros sería el jugador Juan Manuel Sanabria. El cual sería cedido por el equipo del Atlético de Madrid, dado que no es considerado por Diego Simeone. Así, el elemento de contención se sumaría para la campaña del Apertura 2021. Donde los del Bajío desean salir del tema porcentual al tener un nuevo promedio limpio. 

Sanabria, de origen uruguayo, tiene 21 años, y dejaría al Real Zaragoza con quien pasó una campaña a préstamo. Donde logró ser parte de 13 juegos con cinco como titular. De esta forma, pudo conseguir 498 minutos y un gol con los ibéricos. Por lo cual estaría disponible para poder mejorar su nivel en la Liga BBVA MX. 

Además de la llegada del mediocampista, el portero Marcelo Barovero sería su nuevo arquero. Dado que fue una de las posiciones más criticadas del conjunto potosino en la pasada temporada. Pero se desconoce la situación de Axel Werner con el equipo. Toda vez que fue el portero más constante con el conjunto potosino. 

De esta manera, el exportero del River Plate vivirá su segunda etapa en el fútbol mexicano. Esto luego de haber jugado con Necaxa y Rayados hace no más de dos años. Pero sigue siendo confiable y por ello la primera opción de los Tuneros. Toda vez que el su precio es accesible para los del Bajío y desea salir del fútbol de España. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados