Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Un jugador de Rayados se va a Juárez por una inesperada razón

La directiva de Monterrey planea darle salida a un defensor con apenas seis meses en la plantilla.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados sigue adaptando su plantilla para poder dar espacio en su plantel. Todo con la intención de recuperar el rendimiento de algunos de sus jugadores jóvenes. Por lo cual estaría dispuesto a prestarlo al conjunto de Juárez en el siguiente torneo. A pesar de haberlo adquirido por un precio elevado al Toluca en el pasado mercado.

Con la llegada de Héctor Moreno, el defensor Adrián Mora deberá conseguir otro club. Ya que durante la campaña del Guard1anes 2021, no pudo obtener la titularidad con Javier Aguirre. Esto a pesar de llegar como solución procedente de los Diablos Rojos. Pues con el cuadro de José Manuel de la Torre, logró ganar un puesto en el once inicial. 

De tal forma que al no hacer válida la opción de compra al conjunto Choricero, la directiva de Toluca lo acomodará en la frontera con los Bravos. Así, de la mano de Ricardo Ferretti podría recuperar su ritmo con los juarenses. Dado que el entrenador necesita de jugadores con capacidad para salir de la zona de descenso. 

Fuentes cercanas al equipo de la frontera estiman que sería sólo un nuevo préstamo. Con lo cual el defensor central completaría un año fuera del equipo rojo. Pero tendría una nueva opción de compra alta, como sucedió en el caso de los Rayados. Dado que es parte de las convocatorias de la Selección Mexicana en categorías juveniles.

Junto con el central mexicano, el futbolista Jonathan González dejaría a la pandilla. Con lo cual pasaría los Rayos del Necaxa como préstamo con opción a compra. Pues nunca logró competir al parejo contra Alfonso González y tener minutos en el equipo de Nuevo León. De esta manera, la plantilla del “Vasco” dejará libres a dos primeras del fútbol de esa liga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados