Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tomando impresionante ritmo! Cubs se hacen de la rivalidad ante Cardinals acumulando victorias

Siguen liderando su división junto a los Brewers de Milwaukee.

Cubs
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago comienzan a tomar gran ritmo en la temporada al sumar su cuarta victoria consecutiva tras vencer por 7-2 a los Cardinals de St. Louis. El triunfo se logró viniendo de atrás y con un muy eficaz ataque temprano para hacer imposible alcanzarlos. Junto a esto, Liam Hendricks logró llegar a ocho victorias en otra gran actuación del pitcher.

Los Cardinals pensaban que tendrían un partido más competitivo al ponerse al frente en la segunda entrada con cuadrangular de Nolan Arenado. Para su mala fortuna, los Cardinals respondieron de manera inmediata. Ian Happ dio vuelta a las cosas de un solo batazo al conectar su octavo cuadrangular de la campaña, este de dos carreras.

El ataque se mantuvo y lograron llenar las bases, donde Kris Bryant con base por bola produjo una más. Javier Báez se encargó de traer una más con sencillo impulsador y Anthony Rizzo recibió pelotazo para completar el rally de cuatro carreras. Paul DeJong volvió a meter a los Cardinals en el partido con cuadrangular solitario acercando a tres carreras el partido.

Pero, Sergio Alcantara de manera inmediata retomó la distancia con su batazo solitario de cuatro esquinas. Son apenas dos vuelacercas en la campaña para el segunda base de los Cubs. Siguiendo con las demostraciones de poder, en la cuarta entrada llegó la última carrera del partido. Joc Pederson apareció para conectar jonrón solitario, nueve para él en la campaña y su tercer partido consecutivo superando la barda para declarar el triunfo.

Cubs con gran día para sus lanzadores

Pasando a los lanzadores de los Cubs, Liam Hendricks solo tuvo pestañeos en los cuadrangulares solitarios, pero fuera de eso volvió a ser dominante. En seis entradas de acción recibió tres hits, dos carreras, una base por bola y sumó dos ponches. Son ya ocho victorias por cuatro derrotas para él en la campaña. Craig Kimbrel tuvo que salir en la novena para sumar su salvado 17 de la campaña. Los Cardinals lograron llenar las bases con dos outs, pero Kimbrel apareció para sacar el último out del partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados