Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Van con todo! Atlético de San Luis repatriará a un viejo conocido

Con la ratificación del apoyo del equipo colchonero, los potosinos siguen moviendo el mercado de pases.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Atlético de San Luis analiza la posibilidad de sumar un nuevo portero para su primer equipo. El cual ya tuvo pasado en la Liga BBVA MX con dos clubes de gran tradición. Por lo cual está calificado para llegar con los Tuneros al siguiente entorno. Ya que la directiva que encabeza Alberto Marrero quiere conformar una patilla competitiva. 

En la segunda oportunidad de Atlético de Madrid con el equipo del Bajío, el nombre de Marcelo Barovero cobró fuerza. Pues el portero que milita en la segunda división de España quiere volver a México. Por lo cual ha comenzado las negociaciones con los rojiblancos. Con lo cual piensa poner fin a sus breve paso con el Burgos del fútbol del viejo continente. 

Incluso, fuentes al interior del equipo potosino señalan que el arquero argentino ya se convirtió en prioridad. Pues ocuparía el lugar de Axel Werner bajo los tres postes. Pero también podría provocar la partida del guardameta mexicano Carlos Rodríguez. Pues en dos años, ninguno de los mencionados logró consolidarse y dar seguridad a la defensa Tunera.

Fuente: AFP

De confirmarse la llegada de Barovero, sería su tercer equipo en la Liga BBVA MX. Toda vez que ya tuvo una etapa con Necaxa y otra con Rayados, en la cual fue campeón de México. Aunque ahora con 37 años, el veterano portero se medirá con rivales más fuertes. Dado que la mayoría de los clubes están contratando jugadores de ofensiva. 

Hasta el momento, se desconoce la nueva propuesta que le han ofrecido al exarquero de River Plate. Pero todo apunta a que sería un contrato de un año con opción a otro según los resultados. Mientras tanto la directiva que encabeza Alberto Marrero checa más futbolistas. Dado que al menos 8 lugares quedarán disponibles para la plantilla del Apertura 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados