Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Claramente estamos en tiempos difíciles…”: ¿Por qué los Yankees no salen de las crisis?

Están ahora en la cuarta posición de su división.

Yankees
Fuente: Twitter @Phillies

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York se encuentran en medio de otra crisis al sumar tres derrotas consecutivas y siete en los últimos nueve partidos. Su nuevo descalabro se dio al caer por 7-0 ante los Phillies de Filadelfia. Su serie corta de dos encuentros estuvo llena de decepciones, en donde el equipo no termina por responder. El manager Aaron Boone, dejó ver su preocupación ante el mal momento.

Después de ser dejados en el terreno el sábado, para esta ocasión, su ofensiva nunca respondió al solo conseguir cuatro hits. Mientras que los Phillies tuvieron ataques tempranos para terminar ganando. J.T. Realmuto abrió el marcador con sencillo impulsados de una carrera en la primera entrada. Para la segunda, llegó un rally de tres carreras conseguidas con doblete de Odubel Herrera y sencillo de par de carreras de Jean Segura.

Los Phillies terminaron la obra ante los Yankees en la quinta entrada con nuevo rally de tres carreras. J.T. Realmuto volvió a hacer daño con sencillo productor de una carrera, y Andrew McCutchen respondió con doblete para dos más. Del lado del pitcheo, Aaron Nola estuvo más que efectivo permitiendo solo tres hits, una base por bola y ponchando a nueve en 7 2/3 entradas. Son cinco victorias en el año para Nola a cambio de cuatro derrotas.

Yankees en busca de soluciones para salir del bache

Aaron Boone, manager de los Yankees, expresó su preocupación ante el mal momento que vive el equipo. La serie solo dejó ver cómo a los neoyorkinos no terminan por salir las cosas. Ahora solo están jugando por un partido arriba de .500, teniendo 33 victorias por 32 derrotas. En su división, ya están en la cuarta posición, pero a un solo partido del tercer puesto que poseen los Blue Jays de Toronto.

“Muy preocupante. Obviamente un par de derrotas difíciles, pero no se pudo sumar mucho contra (Aaron) Nola, quien tomó la delantera y estuvo en el ataque y dictando cuentas de inmediato”, comentó Boone después del partido. “Vamos a averiguar de qué estamos hechos. Claramente estamos en medio de tiempos increíblemente difíciles, lo hemos enfrentado a lo largo de esta temporada, y vamos a averiguar qué es lo que tenemos… Tenemos que dar un paso adelante, punto”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados