Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estará listo para jugar en los jardines…”: Blue Jays, cada vez más cerca de tener a George Springer

La situación con Randal Grichuck quedará pendiente dentro del equipo.

George Springer
Fuente: Twitter @losazulejos

ESTADOS UNIDOS-. Blue Jays de Toronto tomaron un gran riesgo cuando firmaron por seis años y 150 millones de dólares a George Springer. En su primer año, las cosas no han salido como esperaban debido a las lesiones. Desde el arranque de la temporada, mostró problemas por una distensión en el cuádriceps derecho. Pero las cosas podrían mejorar al ya arrancar su proceso de rehabilitación.

Teniendo 31 años, George Springer solo estuvo un par de partidos antes de volverse a lesionar el 28 de abril. En sus pocos días de regreso, tuvo actuación como bateador designado, sin ver tiempo en el campo. Para esta semana, verá actuación con los Bisons de Búfalo, equipo de categoría Triple-A. La intención es que el martes tenga al menos cinco entradas dentro del campo, pero todo será manejado con cautela.

“No quiero especular sobre cuántos juegos (estará); se trata de que se sienta bien y saludable para volver a las Grandes Ligas. Podría tomar un juego, podría tomar cinco, podría tomar diez. Nos comunicaremos con él todos los días para ver cómo se siente”, afirmó Charlie Montoyo, manager de los Blue Jays. “Ahora que está en una asignación de rehabilitación, se siente al 100 por ciento”, agregó.

Montoyo destacó que la esperanza con George Springer ahora es diferente y lo ven cómo su oportunidad para tenerlo como titular. “Cuando regrese, debería poder jugar en los jardines. No volverá para ser un bateador designado”, comentó el manager de Blue Jays. “Por supuesto, podría jugar en el jardín central un día y como bateador designado al siguiente, como hacemos con todos los demás. Pero, cuando regrese, será porque está listo para jugar en los jardines”, prosiguió.

Blue Jays y sus posibilidades con George Springer

Una vez que George Springer regrese al equipo, se espera que tome el segundo puesto en el orden al bat. De esta forma, tendrán una poderosa alineación de arranque con Marcus Semien y Vladimir Guerrero Jr, el bateador con mejor momento. Pensando en el campo, los jardines estarían complementados con Springer teniendo al lado a Teoscar Hernández y Lourdes Guriel Jr.

La duda entonces quedará en Randal Grichuk, quien posiblemente se convierta en el bateador designado. Aunque no se esperaba mucho de él para esta campaña, ha logrado sorprender y ganarse su lugar. En 63 partidos de actividad, tiene promedio de .273 con 13 cuadrangulares, así como un porcentaje combinado de llegada a base y slugging de .795.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados