Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No quería ir a la lista de lesionados…”: Shane Bieber deja gran vacío en los Indians

Se une a los lesionados Roberto Pérez y Zach Plesac dentro del equipo.

Shane Bieber
Fuente: Twitter @IndiansBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Shane Bieber se convirtió en una baja sensible para los Indians de Cleveland, al ser colocado en la lista de lesionados de 10 días. Después de un tiempo soportando el dolor, fue diagnosticado con una distensión del músculo subescapular del hombro derecho. De esta forma, al menos dos semanas estará sin actividad antes de que pueda ser evaluado.

Terry Francona, manager de los Indians, dio a conocer el estatus de su lanzador, en otro golpe para su rotación de abridores. Explicó que desde el mes de mayo comenzó a tener problemas con sus lanzamientos. En especial, no lograba colocar de forma correcta tanto su curva como su slider, pero mantenía un trabajo increíble dentro de la loma. Para su salida del domingo ante los Mariners de Seattle, notó un cambio significante en su brazo, por lo que acudió a los médicos.

“No quería ir a la lista de lesionados. Ese es el tipo de compañero de equipo que es. Dijimos: ‘Queremos que tengas una carrera larga y saludable’. Y no queremos que la supere cojeando. Eso no es justo para él”, señaló Terry Francona sobre Shane Bieber. “Obviamente, todavía estamos buscando más información y enviando las imágenes a diferentes médicos y cosas así, tratando de obtener la mejor información posible”, siguió.

Respecto a sus números, Shane Bieber tiene 14 aperturas durante la temporada, teniendo marca de siete victorias a cambio de cuatro derrotas. Su efectividad se ubica en 3.28 en 90 2/3 de entradas lanzadas. Ya cuenta con 130 ponches, siendo una de sus especialidades y solo ha permitido 33 carreras limpias. Viene de ganar el premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, donde dominó con una espectacular efectividad de 1.63.

Shane Bieber y los problemas de Indians en las lesiones

Los problemas de los Indians solo se intensificaron a causa de la lesión de Shane Bieber, con una rotación de abridores muy fracturada. De sus planes originales, solo Aaron Civale se mantiene como titular de todos los días. Zach Plesac también se encuentra en la lista de lesionados, mientras que Triston McKenzie y Logan Allen no han tenido los resultados esperados. Debido a esto, tendrán que recurrir a Jean Carlos Mejía y Cal Quantrill, así como Sam Hentges, quien ahora forma parte del bullpen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados