Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nueva etapa! Juárez arrancó su pretemporada con nuevas metas

El conjunto de Bravos viajó al sur de México para hacer trabajo a nivel de mar.

Juárez
Fuente: Juárez en Instagram

MÉXICO.- Juárez viajó la tarde de este domingo rumbo a la segunda etapa de su pretemporada. La cual ya tiene a Ricardo Ferretti como principal líder desde el banquillo. Pero siguen sin tener refuerzos y a su goleador estrella Darío Lezcano. Toda vez que el plantel sigue analizando perfiles para conformar su once inicial en el Apertura 2021.

El equipo de los Bravos voló con el grueso de sus futbolistas rumbo al estado de Guerrero. Allí hará trabajo de playa en el puerto de Acapulco durante dos semanas. Donde se espera que se sumen sus nuevos jugadores Hugo González y Adrián Mora. Ambos formaron parte de Rayados en la campaña anterior y no siguen en planes para Javier Aguirre. 

La noticia del campamento fue anunciada por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Nuestro equipo sale de Ciudad Juárez para continuar la pretemporada en la playa. ¡Vamos equipo; a darlo todo! ¡Vamos Bravos!”, dijeron. Pero fue hasta la noche que el club arribó al aeropuerto de Acapulco. Se espera que sea el día de mañana cuando haga su prueba de práctica en la playa.

El único ausente en el viaje fue el atacante paraguayo Darío Lezcano, que sigue lesionado. Además, se aspira a una resolución de su futuro con los fronterizos lo antes posible. Pues era opción de venta, aunque su lesión lo relegó de poder ser negociado con clubes como Atlas. Por lo cual tendría que esperar a mitad de temporada cuando haya superado su recuperación.

De igual forma, Eric Castillo dejó al equipo para regresar a Xolos donde tiene contrato. De tal forma que solamente Ayron Del Valle es el único delantero que Ferretti tiene a disposición. Por lo cual es importante poder conseguir un nuevo ofensivo para el Apertura 2021. Pero tiene por lo menos dos meses para firmar a un jugador mexicano o extranjero para el siguiente campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados