Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Oferta exótica! Johan Vázquez dejaría a Pumas por un club europeo

El defensor mexicano analiza posibles ofertas de ligas poco exploradas por los jugadores de este país.

Johan Vázquez
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Johan Vázquez no ha resuelto su continuidad con Pumas para el siguiente torneo. Ya que el jugador de la Selección Mexicana es un prospecto para muchos equipos. Pero las ofertas son de ligas como la Eredivisie y La Liga como mínimo. Aunque hay al menos otros tres clubes de otras latitudes que no han tenido a jugadores mexicanos.

El central de los felinos tiene la alternativa de poder llegar a dos clubes en Países Bajos. De igual forma, un club de España ya preguntó por el futbolista de la cantera universitaria. Esto luego de jugar partidos amistosos contra Rumania, Arabia Saudita y Australia. Locaciones en las que ya bien dejó buenos resultados, y siguen hablando de los expuestos por el jugador.

Hasta el momento, se desconoce si hay alguna oferta formal por el defensor de Pumas. Por lo cual debería hacerse un trato serio para firmar al jugador que hace mancuerna con Nicolás Freiré. De tal forma que no hay problemas que pueda hacer la pretemporada con los felinos. En tanto, se da una conversación oficial por el elemento de la plantilla de Andrés Lillini. 

Esta sería la única baja por venta de los universitarios a pesar de poner jugadores en transferencias. Tal fue el caso de Alan Mozo, que fue puesto como opción de venta con los del Pedregal. Pero ningún equipo se interesó por el lateral mexicano. Ya que ha tenido problemas extra cancha y no es atractivo para poder reforzar a ningún club de la Liga BBVA MX.

Se espera que antes del final de junio se resuelva la situación de Vázquez. Pues el torneo regular comienza la última semana de julio y se espera la participación del futbolista. Pues de lo contrario, el plantel que dirige Andrés Lillini estaría corto para esa campaña. Toda vez que ninguno de sus nuevos refugios es de corte defensivo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados