Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es frustrante, lo entiendo…”: ¿Lograrán los Yankees dar los resultados esperados?

El equipo solo ha ganado cuatro de los últimos 15 partidos.

Yankees
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York se encuentran en un momento de crisis dentro de la temporada, su marca de 33 victorias por 32 derrotas no es lo que sus aficionados esperaban. Estando en la cuarta posición de su división, las cosas no terminan por marchar y las críticas comienzan a darse. Por ello, el gerente general, Brian Cashman, tuvo que salir a defender a su plantel.

Cashman es un experimentado del béisbol, llegó al puesto en febrero de 1998, por lo que sabe enfrentar las crisis. En primera instancia, afirmó que se estarán asegurando de arreglar los problemas que viven en el interior. Además, se puso en el lugar de los aficionados y afirmó que entiende la frustración, pero que no todos los señalamientos sean para el manager Aaron Boone.

“Perder invita al escrutinio sobre todos nosotros. Será mejor que responda eso ya que estamos juntos en esto. Hicimos esta cama, vamos a dormir en ella y nos aseguraremos de encontrar la manera de arreglar esto juntos”, destacó Cashman. “Es frustrante verlo. Lo entiendo. Y es frustrante verlo porque somos mejores que esto. No es porque Aaron Boone no sepa lo que está haciendo. No es porque ninguno de los miembros del cuerpo técnico no esté haciendo el trabajo de la mejor manera posible. Estamos lidiando con eso”, siguió.

Dentro de los números, solo están jugando por un partido encima de .500 y esta semana comenzaron su serie ante los Blue Jays de Toronto. Han caído derrotados en 11 de los últimos 15 partidos. Algo similar ocurrió la campaña pasada, y Brian Cashman visitó al equipo en una de sus giras para hablar de la situación. Al respecto, Cashman aseguró que no repetirá la acción.

Yankees y sus posibilidades en el mercado de intercambios

Brian Cashman quiso asegurar a los aficionados que seguirán trabajando para cambiar el rumbo del equipo. Por ello, se refirió a la temporada de cambios y lo que los Yankees estarían buscando. Afirmó que, ya se ha comunicado con diferentes equipos para encontrar buenas piezas de intercambio. Entre sus principales necesidades, se encuentran el reforzar el jardín central como sus lanzadores de rotación.

“Escuchen, estamos en un lugar en el que no esperábamos estar. Estoy abierto a todas las ideas para mejorar la situación de ayer”, comentó Brian Cashman. “Siento que todavía tenemos un largo tramo por delante en la temporada, y eso es alentador. Pero, es desalentador que hayamos creado una pole position en la que es más difícil correr la carrera”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados