Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ha sido una pretemporada tranquila…”: ¿Regresará Aaron Rodgers a los Packers?

Los campos de entrenamiento del equipo comenzarán el 27 de julio.

Aaron Rodgers
Fuente: Twitter @NFLEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Aaron Rodgers, mariscal de campo de la NFL, reapareció a la vida pública en una pequeña conferencia de prensa. Aunque el tema no era el fútbol americano, no perdió la oportunidad para hablar de ello y dar cierto mensaje. Aprovechando que recibiría atención, lució una playera con el mensaje “Estoy ofendido”, probablemente ante toda la presión que vive de los Packers de Green Bay.

La primera decisión de Aaron Rodgers resultó saltarse el minicampamento obligatorio de la semana pasada. De esta forma, los Packers vivieron sus tres primeros días de actividad en donde el único tema fue la ausencia de Rodgers. Ante las dudas sobre su regreso, no solo a los Packers sino también a la NFL, afirmó que disfrutó de este tiempo tranquilo.

“Ha sido una de esas temporadas tranquilas en las que sueñas. En las que puedes pasar por tu proceso por tu cuenta en silencio y eso es todo lo que puedes pedir como un jugador mayor en la liga”, destacó Rodgers. “(Para) Alguien que ha existido durante mucho tiempo y simplemente disfruta ese tiempo para ti, para relajarte, para no ser molestado, para no tener obligaciones ni nada que hacer”, agregó.

La conferencia de prensa en realidad fue como parte de la promoción para su partido de golf. Junto a Bryson DeChambeau se enfrentará a Tom Brady y Phil Mickelson en la tercera edición del llamado “The Match”. El evento se realizará el 6 de julio y será la primera actividad deportiva de Rodgers después de la campaña de NFL. Antes de esto, disfrutó de unas largas vacaciones con su pareja Shailene Woodley alejado de todas las presiones.

Aaron Rodgers y la siguiente fecha clave

Desde antes de esta temporada, Rodgers ya había dejado ver su molestia sobre las decisiones que han tomado los Packers. El equipo no ha mostrado una postura diferente y las palabras de su CEO solo dejaron ver esto. La última vez que se le consultó sobre el tema, Mark Murphy, solo llamó a Rodgers como un “tipo complicado”. Sobre la siguiente fecha, por así decir, límite para Rodgers es el 27 de julio, cuando el campo de entrenamiento del equipo comience.

“Creo que de eso se trata esta temporada baja. Se trata de disfrutar mucho mi tiempo y gastarlo donde quiero pasar y no sentir que tengo que ir a ningún lado y no tener ninguna responsabilidad”, comentó Aaron Rodgers sobre sus decisiones. “Pero, al mismo tiempo ser un jugador de la NFL. Ha sido genial”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados