Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué tan importante será la baja?: Tyler Glasnow estará alejado de los Rays

Después del partido, el lanzador señaló que sintió un pequeño tirón y tensión en el brazo.

Rays
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Tyler Glasnow ingresó a la lista de lesionados y causará una gran baja dentro de los Rays de Tampa Bay. En su último partido ante los White Sox de Chicago, solo pudo actuar por cuatro entradas antes de salir del encuentro. Durante un punto del partido dejó demostrado el dolor y molestia que sentía al mover fuertemente su brazo.

Adam Berry, periodista de MLB.com, informó que Tyler Glasnow se sometió a una resonancia magnética en donde se reveló el daño. Dentro de su diagnóstico, sufrió de un desgarro parcial de su ligamento colateral cubital, además de una distensión del flexor en su antebrazo. Debido a esto, los Rays lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días.

Dentro de las preocupaciones en el equipo, se encuentran que este tipo de desgarros son señales de una lesión más fuerte. La esperanza es que Tyler Glasnow pueda recuperarse sin la necesidad de ir a cirugía, pero de no lograrlo tendrá que someterse a la cirugía Tommy John. Este procedimiento es el peor para los lanzadores y lo obligaría a perderse el resto de la temporada y parte de la siguiente.

Hasta ahora, los Rays no informaron sobre el cronograma con el que llevarán su recuperación. Después del partido, el mismo Glasnow señaló que sentía un pequeño tirón, así como un tirón en su brazo. El primer reporte del equipo señalaba que solo era una inflamación del codo. Ya en el 2019 se perdió la mayor parte de la campaña debido a una distensión en el antebrazo.

Tyler Glasnow y sus números con los Rays

Para la actual temporada, Tyler Glasnow está colocando buenos números, comenzando con una efectividad de 2.66. Dentro de los lanzadores se encuentra en la quinta posición en tasa de ponches con 36.2 por ciento. Además, es el segundo mejor en entradas lanzadas en la Liga Americana con 88. Tiene una marca de cinco victorias por dos derrotas en 14 aperturas, ya consiguiendo 123 ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados