Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Será momento de preocupación?: Cubs caen ante Mets y pierden a Kris Bryant

El bateador tiene números en esta temporada de 13 cuadrangulares y 39 impulsadas.

Cubs
Fuente: Twitter @cachorros

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York tomaron la victoria por 3-2 en el primer duelo de su serie ante los Cubs de Chicago. El cuadro visitante en el Citi Field de Nueva York no solo sufrieron la derrota, también se vieron impactados por las lesiones. Esto al perder al tercera base Kris Bryant, después de recibir un pelotazo en la mano.

Kris Bryant salió bastante temprano del duelo al poder solo estar un turno al bat. Enfrentando a Taijuan Walker, tenía cuenta de una bola sin strike cuando el segundo pitcheo resultó muy pegado. La pelota fue directo a su mano derecha, dejando ver dolor de manera instantánea en su rostro. Aunque se mantuvo en la entrada para correr las bases, ya no salió a defender y fue reemplazada por Patrick Wisdom.

Para los Cubs, el tercera base se ha convertido en una de sus principales figuras, siendo incluso señalado por su Jugador Más Valioso (MVP) por ahora. En sus números, tiene promedio de .292 con 13 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas. Su gran campaña se traduce en el cariño de los fans, al ser el líder de la votación en su posición rumbo al Juego de las Estrellas. En un primer reporte, el equipo señaló que el jugador salió del encuentro por una contusión en la mano derecha.

Mets soportan ataque de los Cubs

Respecto a las acciones del partido, los Cubs abrieron primero el marcador y se pusieron al frente con las dos carreras que lograron en el partido. Ambas llegaron en la tercera base gracias a Javy Báez, quien al primer lanzamiento hizo daño. Su batazo ante Taijuan Walker terminó del otro lado del jardín derecho para llegar a 15 jonrones y poniendo al frente a su equipo por dos carreras.

Pero los Cubs se vieron alcanzados de manera instantánea en la parte baja de esa tercera entrada. Pete Alonso apareció en el momento correcto con sencillo al jardín central, para que Francisco Lindor y Dominic Smith lograran anotar. Ya para la quinta entrada, Pete Alonso volvió a ser la clave de los Mets. Con elevado de sacrificio, consiguió llevar a Jonathan Villar al home con la carrera de la victoria.

Taijuan Walker pudo controlar su pelota tras el irregular comienzo y sumó su sexta victoria de la temporada a cambio de dos derrotas. Tuvo siete entradas de actividad permitiendo cinco hits, dos carreras por 12 ponches sin bases por bola. El derrotado fue Alec Mills, quien en 4 1/3 de entradas permitió cinco hits, tres carreras, dos bases por bola y seis ponches. Seth Lugo se encargó de terminar el encuentro por los Mets lanzado dos entradas para su primer salvado de la campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados