Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Será momento de preocupación? Rays vencen, pero levantan las alarmas por Tyler Glasnow

Randy Arozarena llegó a nueve cuadrangulares dentro de la temporada.

Rays
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay sumaron su victoria 43 de la campaña en el arranque de la serie frente a los White Sox de Chicago por 5-2. Este es el enfrentamiento entre los dos equipos que más victorias tienen dentro de la Liga Americana. Aunque el triunfo dejó grandes sensaciones, la preocupación inundó al equipo debido a que Tyler Glasnow salió por lesión.

El gran lanzador de los Rays solo estuvo por cuatro entradas dentro del encuentro. Su actuación estuvo al nivel, consiguiendo seis ponches, aunque permitió tres hits, dos carreras y una base por bola. Ya no pudo regresar para la quinta entrada debido a una inflamación en el codo derecho. Solo pudo lanzar 53 lanzamientos, mostrando en varios momentos del encuentro las molestias al sacudir de manera fuerte su brazo.

Kevin Cash, manager de los Rays, comentó después del partido que Glasnow se someterá a pruebas en su codo derecho este martes. Además, reveló que señaló el lanzador a los entrenadores que algo no se sentía bien. Respecto a sus números, tiene 14 aperturas con una efectividad de 2.66. En los ponches ya suma 123, y venía de descansar solo cinco días para su apertura.

“No sé mucho. Lo haremos revisar mañana. Ciertamente no es lo ideal. Queremos ver lo que dicen los médicos. Sintió que había lanzamientos en los que no se sentía bien”, comentó Cash después del partido. “Espero que lo hayamos retirado en el momento adecuado. Solo tenemos que esperar”, agregó. Del lado de Glasnow, comentó que solo sintió “un pequeño tirón” al lanzar.

Rays salen con la victoria con gran poder

Pasando a las acciones del partido, los Rays se hicieron de la victoria al conectar tres cuadrangulares en el encuentro. Todo comenzó con Austin Meadows en la primera entrada con jonrón de dos carreras. Para la tercera, Brandon Lowe llegó a 12 cuadrangulares en la campaña, al dejar del otro de la barda la pelota de manera solitaria.

El tercer cuadrangular de la noche llegó con el bat de Randy Arozarena, quien de a poco comienza a resurgir. Llegó a nueve vuelacercas en la campaña al conectar en la octava entrada. Brett Phillips se encargó de terminar la ofensiva con sencillo en la novena entrada, mandando a Taylor Walls al home en un error del lanzador José Ruiz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados