Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran castigo! ¿Qué ocurrió con el hijo de Vince Wilfork y su robo a los anillos de Super Bowl?

El veterano jugador terminó su carrera con los Texans de Houston.

Vince Wilfork
Fuente: Twitter @NFLFootballOps

ESTADOS UNIDOS-. Vince Wilfork, exjugador de equipos como los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, vivió una difícil situación familiar. Esto cuando su hijo resultó arrestado el mes pasado después de robar diversas joyas a su padre, entre ellas dos anillos del Super Bowl. La resolución de su caso llegó y tuvo que pagar una fianza de 300.000 dólares para poder evadir la cárcel.

De acuerdo con el diario The Galveston Daily News, D’Aundre Holmes-Wilford recibió la acusación de robo de propiedad por más de 300.000 dólares. El arresto del joven de 23 años se dio el pasado 22 de mayo. Todo comenzó cuando un aficionado alertó a Vince Wilfork a comienzos del año de que sus anillos del Super Bowl estaban siendo subastados en línea.

Después de una investigación, se encontró a la persona que había conseguido comprar los recuerdos deportivos. Al encontrarla, señaló que había pagado 62.000 dólares a Holmes-Wilfork para completar la compra. Posteriormente, en la denuncia formal realizada en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Galveston se dio a conocer que también había sido robado de collares, pulseras y aretes de gran valor. Esto al aprovechar su hijo que se estaban preparando para mudarse.

La denuncia apunta que el 10 de mayo Vince Wilfork se percató del robo al notar que estaban ausentes dos anillos del Super Bowl que obtuvo con los Patriots. Además, no contaba con dos anillos de campeonato de la AFC conseguidos también con el equipo. Así como un anillo de campeonato de futbol universitario que obtuvo en su tiempo con los Hurricanes de Miami.

Vince Wilfork y sus números en la NFL

El liniero defensivo tuvo una gran carrera dentro de la NFL al participar durante 13 temporadas desde el 2004 al 2016. Vince Wilfork pasó la mayor parte de su trayectoria en los Patriots al ser elegido como la selección general número 21 en 2004. Su carrera la culminó en los Texans de Houston donde disputó dos temporadas. Tuvo un total de 560 tacleadas en su carrera, siendo elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados