Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se repite la historia! Jacob deGrom, con brillante actuación detenida por una lesión

Su actuación se tuvo que ver reducida a solo tres entradas.

Jacob deGrom
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Jacob deGrom se mantiene como un espectáculo a cada actuación, pero las molestias no lo dejan en paz. Siendo efectivo tanto en la loma como con el bat, el lanzador sigue acumulando grandes números. Su show volvió a darse en casa, en el Citi Field en el encuentro de los Mets de Nueva York ante los Cubs de Chicago.

Como había ocurrido en su salida anterior ante los Padres de San Diego, salió en modo intratable con sus lanzamientos. Comenzó su actuación con dos ponches en la primera entrada y sacando los tres outs por la vía del ponche en la segunda. Si esto no fuera suficiente, en la tercera entrada volvió a dar cuenta de todos los bateadores de Chicago por la vía de los strikes.

Pasando a su productividad con el bat, mientras los gritos de “MVP, MVP” (Jugador Más Valioso) lo rodeaban supo responder. Con un hombre en segunda y dos outs, respondió y con sencillo al jardín derecho mandó la carrera al plato. Son ahora seis carreras las que ha producido como bateador contra cuatro que ha recibido como lanzador. Kevin Pillar en esa entrada ya había abierto el marcador con doblete productor.

Con sus ocho ponches llegó a 111 en la temporada, bajando todavía su increíble efectividad a 0.54. Todo parecía estar en dirección para que un momento especial se viviera con él, pero las lesiones volvieron a aparecer. En su apertura anterior, solo estuvo por seis entradas antes de que un dolor en el hombro derecho lo sacara del duelo. La historia volvió a repetirse y tras 51 lanzamientos tuvo que dejar el duelo.

Jacob deGrom y el problema con sus lesiones

Pese a lo dominante que ha sido la temporada para Jacob deGrom, las lesiones no han dejado de afectarlo. En este año ya fue colocado en la lista de lesionados apenas por tercera ocasión en su carrera. Para este duelo, su salida se debió a un dolor en el hombro derecho. Al salir de su última apertura por una tendinitis del flexor derecho, los entrenadores evaluaron al lanzador antes de esta salida. Siendo dos partidos con molestias, los Mets podrían tomar alguna decisión sobre el lanzador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados