Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tomando la cima! White Sox, con gran estilo, se apoderan del mejor récord en la MLB

José Abreu ahora tiene 12 vuelacercas en la temporada.

White Sox
Fuente: Twitter @whitesox

ESTADOS UNIDOS-. White Sox de Chicago llegaron a 43 victorias para tener el mejor récord dentro de las Grandes Ligas (MLB) al dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay. Con la carrera ganadora en la novena entrada, lograron imponerse en el marcador por 8-7. El partido estuvo lleno de acción ofensiva como de volteretas, en una serie que enfrenta a los dos mejores equipos de la Liga Americana.

Todo comenzó con los White Sox y su poderoso ataque consiguiendo siete carreras en dos entradas. Un rally de cuatro carreras se dio primero en el cuarto rollo impulsados por jonrón de dos carreras de José Abreu. Zack Collins completó el ataque con hit impulsador de dos. Aunque los Rays hicieron dos en la quinta, respondieron con tres carreras más.

Brian Goodwin con sacrificio consiguió una, seguido por doblete impulsador de Andrew Baughn y sencillo de Jake Lamb. Pero, los Rays son una máquina de hacer carreras y cualquier ventaja parece poco ante su ofensiva. Con cuadrangulares de Yandy Díaz y Mike Zunino bajaron la desventaja de cinco carreras a solo dos.

Para la octava ya habían logrado su cometido al empatar el partido. Mike Brosseau anotó la sexta carrera en una jugada de selección y Manuel Margot con doblete mandó al home a Brett Phillips para el partido nuevo a siete carreras. Lucas Giolito no tuvo una buena salida para los White Sox, en seis entradas de labor permitió cuatro imparables, tres carreras, dos bases por bola y siete ponches.

Yasmani Grandal aparece para los White Sox

Llegó el partido a las entradas extras, con unos Rays efectivos en sus lanzadores relevistas al permitir solo un hit en 2 2/3 de entradas de labor. Pero los White Sox iban a aprovechar la regla de tener a un hombre en segunda base. Para el décimo inning, las cosas no empezaron bien con José Abreu siendo retirado con rodado, pero fue suficiente para que Andrew Vaughn llegara a tercera.

Entonces, Yasmani Grandal apareció en el momento indicado y con sencillo mandó la carrera al home con el triunfo. Son 43 triunfos por 25 derrotas para los White Sox, superando por medio juego a los Rays con 43 victorias por 26 descalabros. Dentro de la Liga Americana también se encuentran los Atléticos de Oakland con 43 ganados, pero ellos han perdido 27.

“No dice nada. El mejor equipo del béisbol es el que está solo al final de la temporada. Y todavía es una temporada larga. Solo tenemos que seguir jugando”, afirmó Yasmani Grandal sobre lo que significa tener la mejor marca. En el caso del manager, Tony La Russa, señaló que es parte de la mentalidad del equipo de buscar siempre el triunfo. “No puedes estar más preparado para uno y menos preparado para el otro. Te arrepentirás”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados