Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bateo oportuno! Gary Sánchez y Gerrit Cole se combinan en triunfo de los Yankees

Aroldis Chapman sobrevivió a un ataque tardío donde Toronto buscó regresar.

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York siguen respirando y encontrar su segundo triunfo consecutivo sobre los Blue Jays de Toronto por 3-2. Gerrit Cole volvió a tener una gran actuación en la loma y Gary Sánchez apareció con el batazo clave para el triunfo. Son ahora 35 triunfos para el equipo en la campaña dejando a los de Toronto en la cuarta posición de la División Este.

Gerrit Cole volvió a mostrarse en su mejor forma, a pesar de comenzar de manera complicada en la primera entrada. Marcus Semien atacó pronto en el partido y con cuadrangular solitario empató el partido. No pudo mantener una primera ventaja de los neoyorkinos con Giancarlo Stanton produciendo la carrera en elevado de sacrificio.

Los Blue Jays no pudieron hacer daño hasta la quinta entrada, cuando Cavan Biggio conectó su sexto cuadrangular de la temporada, este de manera solitaria. Después de esto, pudo controlar las acciones para terminar con actuación de ocho entradas, cuatro hits, dos carreras, una base por bola y cuatro ponches. Significó para el lanzador su octavo triunfo en esta temporada.

La ofensiva de los Yankees faltaba por responder, y desde la banca vino la respuesta. Al ser la salida de Gerrit Cole, trabaja con el receptor Kyle Higashioka por lo que Gary Sánchez ingresó al duelo como bateador emergente. Para la séptima entrada y Miguel Andujar en las bases, se apoderó del momento. A pesar de tener tres bolas en su cuenta, aprovechó el lanzamiento y conectó el cuadrangular por el jardín izquierdo. Su décimo jonrón del año funcionó para el triunfo neoyorkino.

Yankees sobreviven ataque final de los Blue Jays

Para la novena entrada, los Blue Jays intentaron un último ataque buscando ser derrotados en su serie. Enfrentando a Aroldis Chapman, sus bats de calibre demostraron su buen poder. Vladimir Guerrero Jr comenzó con sencillo y Teoscar Hernández acompañó con doblete para poner las carreras del triunfo en posición de anotar.

Pero, Chapman logró sobrevivir, ponchando primero a Randal Grichuk. Momento de tensión siguió cuando Santiago Espinal bateó la pelota al pitcher. De gran forma, mandó al home para que Gary Sánchez buscara el out en tercera y lo consiguiera espectacularmente. La jugada se revisó, pero se mantuvo el out. Lourdes Gurriel Jr se convirtió en el último out con un lineazo para que Aroldis Chapman llegara a 14 salvamentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados