Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Maestros de la remontada! Trae Young lleva a los Hawks a liderar su serie

La espectacular primera mitad de Joel Embiid no pudo evitar la derrota.

Hawks
Fuente: Twitter @NBA

ESTADOS UNIDOS-. Hawks de Atlanta se pusieron a un partido de la Final de la Conferencia Este al tomar ventaja venciendo por 109-106 a los 76ers de Filadelfia. Como ocurrió en el juego cuatro, los de Atlanta se han convertido en expertos de venir de atrás en la segunda mitad. De la mano de Trae Young ahora lograron borrar un déficit de 26 puntos para hacerse del triunfo.

Joel Embiid parecía ser la estrella del partido, teniendo una actuación dominante para los Sixers. El equipo sumó 38 puntos en el primer cuarto con efectividad de lujo de Embiid logrando superar la marca personal de Clint Capela. Junto a él, Seth Curry volvió a ser la estrella desde la línea de tres llegando a tener hasta ocho triples completados y un máximo en puntos para él.

Al respecto, Embiid terminó con doble-doble en el encuentro con 37 unidades y 13 rebotes. En el caso de Curry, sumó 36 puntos junto a siete rebotes. Fuera de ellos, ninguno de los jugadores de los 76ers superaron el doble dígito en puntos. Su dominio se extendió en parte del tercer cuarto, en especial por par de jugadas defensivas de Embiid que marcaron cierta parte del juego.

El cambio llegó en el último periodo, cuando estando abajo por 20 puntos, los Hawks tuvieron una seguidilla de 15 unidades recibiendo solo dos. Ya con la presión encima, los Hawks aprovecharon los errores de su rival, quienes no supieron mantener su ventaja en los cinco minutos finales. Llegaron a los 100 puntos restando ese tiempo y con dos minutos en el reloj, solo habían anotado cuatro. Con 10 segundos para el final, Joel Embiid falló dos tiros libres que terminaron por sellar su derrota.

Trae Young con nueva actuación para la historia

Con 40 puntos en el último periodo, los Hawks tuvieron una de las más destacadas volteretas en la historia de los playoffs. Trae Young volvió a ser el líder de esto anotando 25 de sus 39 puntos en la segunda mitad. John Collins lo acompañó consiguiendo el doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes. Danilo Gallinari y Lou Williams colaboraron de gran forma con 16 y 15 puntos, respectivamente. Dentro de los datos, la ventaja de 26 puntos de los Sixers es la tercera más grande en ser desaprovechada en las últimas 25 postemporadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados