Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confiando en las arepas! Jesús Aguilar y la estrategia para representar a Marlins en el Juego de Estrellas

El equipo retomó el tema de las sustancias pegajosas, afirmando que no las han utilizado.

Marlins
Fuente: Twitter @MLBVenezuela

ESTADOS UNIDOS-. Marlins de Miami no han logrado repetir los grandes resultados de la campaña pasada donde ingresaron a la postemporada. Pero eso no ha evitado que algunos de sus jugadores vivan grandes momentos, siendo el caso de Jesús Aguilar. El primera base mantiene el nivel, y luce como la gran opción para representarlos en el Juego de Estrellas.

De cara al Clásico de Mitad de Temporada, los Marlins no tienen a ningún jugador liderando las votaciones, pero Aguilar se encuentra al acecho. En el primer balance de los votos, se encontraba como el quinto mejor dentro de los jugadores de su posición en la Liga Nacional. Para buscar convertirlo en su gran represente, un comercio de Arepas se ha decidido a ayudarlo.

Se trata del restaurante local Doggi Arepa Bar, quienes han impulsado una iniciativa a favor de Jesús Aguilar. Para ello, hasta el 1 de julio los aficionados pueden acudir al local ubicado en Miami y si muestran un voto por Jesús Aguilar, recibirán una arepa Catira gratis con la compra de un jugo. Las arepas son un alimento especial para el bateador venezolano.

Antes de la temporada, informó que había cambiado su dieta, pero ante la falta de resultados, volvió a las arepas y con ello los batazos comenzaron a llegar. El jugador se encuentra en su segunda temporada con los Marlins, siendo el líder en varias estadísticas del equipo. Tiene promedio de .271 con 12 cuadrangulares y lidera a la Liga Nacional con sus 49 impulsadas.

Marlins retoman discusión por sustancias pegajosas en lanzadores

Don Mattingly, manager de los Marlins, en conferencia de prensa previo al duelo ante los Cubs de Chicago, se tomó un tiempo para hablar sobre las sustancias extrañas en lanzadores. Al hacerse oficial la aplicación del reglamento contra los pitchers, Mattingly aseguró que sus jugadores nunca las han utilizado. Además, comentó que posiblemente volverá a hablar con sus jugadores sobre el tema.

“Quiero asegurarme de que esté bastante claro que desde que estoy aquí en Miami, nadie de nuestra oficina principal, pasado o presente; nos ha indicado que hagamos cualquier cosa con cualquier tipo de sustancia en la pelota”, afirmó el manager de Marlins. “No puedo decir que hayamos hablado con nuestros jugadores… Es algo que ha crecido en el juego, ha existido, pero sé que las Grandes Ligas han puesto una política ahora, la va a hacer cumplir. Vamos a avanzar a partir de eso”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados