Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Continuamos con el buen impulso…”: Sergio Pérez, tranquilo tras irregulares resultados en arranque de actividad en Francia

Max Verstappen se refirió a las dificultades del viento en la pista.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter @SChecoPerez

FRANCIA-. Sergio Pérez, piloto de Red Bull, señaló que espera que su equipo pueda seguir marcando mejores resultados tras las primeras pruebas del Gran Premio de Francia. Llegando de su segunda victoria en su carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, el mexicano destacó los aspectos positivos de las primeras sesiones donde no tuve un buen final.

Dentro del Circuito Paul Ricard, Checo marcó el cuarto mejor tiempo de la pista en la primera ronda, esto con los pilotos de Mercedes teniendo los mejores tiempos. Para la segunda práctica libre, su compañero Max Verstappen pudo hacerse del liderato. Pero, el mexicano no pudo mantener el ritmo y se ubicó hasta la posición, lo cual dijo se debe a los cambios que siguen probando.

“Tuve una racha de tráfico bastante mala hoy, por lo que probablemente se vea peor de lo que realmente es en las hojas de tiempo. Esperamos estar allí o por ahí y Max tuvo un buen día en ritmo”, afirmó Sergio Pérez. “Probamos algunos cambios durante las sesiones, así que esta noche los veremos para ver qué funcionó. Con suerte, podemos encontrar algo de ritmo de la noche a la mañana para estar en la mezcla mañana”, siguió.

Estando bastante tranquilo por lo que falta de actividad, Sergio Pérez señaló que busca concentrarse en lo positivo. Tras lo ocurrido en Azerbaiyán, el regreso a los circuitos es la oportunidad para mostrar el nivel de Red Bull en el campeonato. “Viniendo de Bakú, obviamente esta es una pista muy diferente. Pero, continuamos con el buen impulso, la comprensión del auto está mejorando y hay muchos aspectos positivos que tomar de hoy”, dejó saber.

Max Verstappen comparte tranquilidad de Sergio Pérez

Red Bull llega al Gran Premio de Francia con 26 puntos de ventaja sobre Mercedes en el torneo de constructores. Pero Mercedes viene de ganar las últimas dos carreras en el Circuito de Paul Ricard, por lo que la competencia se puede intensificar. Max Verstappen se pronunció al respecto, y dijo que todavía no se puede asegurar nada al tiempo que siguen mejorando.

“Todavía es muy difícil por aquí, ya que la pista está muy abierta y hace bastante viento, lo que significa que no siempre es fácil dar la vuelta. El viento también es bastante racheado, por lo que en una vuelta se siente bien y en la siguiente puede aumentar”, comentó Verstappen. “Es difícil decir dónde estaremos mañana y nunca se sabe qué encontrará la gente de la noche a la mañana, pero las carreras largas también parecieron decentes. Así que, seguro que espero que sea muy apretado y definitivamente no será fácil”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados