Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Prefiero arriesgarme con coronavirus…”: Cole Beasley de los Bills levanta la polémica por decisión de no vacunarse

El equipo tiene la intención de recibir aficionados, pero solo a quienes estén vacunados.

Cole Beasley
Fuente: Twitter @BillsBufalo

ESTADOS UNIDOS-. Cole Beasley, receptor abierto de los Bills de Búfalo, levantó de gran forma la polémica al informar que no desea recibir la vacuna contra el coronavirus. En su postura, afirmó que prefiere morir de la enfermedad, que no seguir viviendo. Además, afirmó que muchos de sus compañeros dentro del equipo y la NFL tienen la misma postura, pero se niegan a decirlo.

Todo comenzó cuando el jugador de los Bills se expresó en contra de los nuevos protocolos de la NFL. Como parte de su actualización, los protocolos se relajaron de gran forma para aquellos jugadores que ya han sido vacunados. Pero quienes no lo han hecho tendrán que someterse a pruebas diarias de coronavirus, realizar cuarentena, usar máscaras y seguir la sana distancia.

Quienes no cumplan con estas reglas, serán acreedores a fuertes multas, en especial si mantienen su postura de no vacunarse. Al respecto, Beasley calificó a la Asociación de Jugadores (NFLPA) como una broma por aceptar las medidas. Así como que, poco importaba que él se quedara en cuarentena cuando sus compañeros vacunados podrían salir y llevar la enfermedad a las instalaciones.

“La Asociación de Jugadores es una broma. Llámalo de la manera que quieras. No es para los jugadores”, explicó el receptor de los Bills. “Entonces ¿de qué estamos hablando realmente? Entiendo completamente por qué la NFL está haciendo esto. Les devuelve la libertad de volver a ganar la mayor cantidad de dinero posible si todos están vacunados. Pero, ¿alguien luchará por los jugadores que no?”, continuó.

Bills y las complicaciones que pueden tener con Cole Beasley

Los comentarios de Cole Beasley siguieron y en un comunicado afirmó que está preparado por ser obligado a retirarse por su postura ante el coronavirus. Viene de disputar una de sus mejores temporadas en donde consiguió 967 yardas con cuatro touchdowns. Además, está entrando a su tercer año de un contrato de cuatro años por 29 millones de dólares.

“¡Hola, soy Cole Beasley y no estoy vacunado! Estaré afuera haciendo lo que hago. Estaré afuera en el público. Si (tienes) miedo de mí, entonces mantente alejado, o vacúnate. Punto”, escribió Beasley. “Puede que muera de COVID, pero prefiero morir viviendo. Ya no juego por el dinero. Múltame si quieres. Mi forma de vida y mis valores son más importantes para mí que un dólar… Prefiero arriesgarme con COVID y desarrollar inmunidad de esa manera”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados