Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Seguiré ofreciendo un gran espectáculo…”: Anderson Silva, molesto ante gran fallo de Julio César Chávez Jr

Para la función estelar, tanto Julio César Chávez como Héctor Camacho Jr dieron el peso.

Julio César Chávez Jr
Fuente: Twitter @spiderandersonsilva

MÉXICO-.  Anderson Silva realizará su regreso al boxeo este fin de semana cuando enfrente a Julio César Chávez Jr. La pelea está pautada dentro de las 182 libras, peso que el mexicano no logró dar. Como parte de la función que verá la última pelea de Julio César Chávez Sr, el Junior recibió una multa por su fallo y dejó una gran molestia en el peleador brasileño.

La función que se realizará en Guadalajara este 19 de junio, verá a Anderson Silva buscar una nueva oportunidad dentro del boxeo. Su preparación resultó intensa, y por ello pudo dar sin problemas el complicado peso. Por su parte, Julio César Chávez Jr se ha hecho reconocido por sus controversias más que por sus aciertos. A la báscula colocó un peso de 184.4 libras, por lo que no pudo bajar para marcar lo pautado.

Debido a su fallo, tendrá que pagar una multa de 100.000 dólares y podría entrar con mayor cansancio a su combate de 10 rounds. Dentro de la carrera del Junior, una de sus grandes fallas fue cuando subió casi cinco libras arriba en su pelea ante Daniel Jacobs en 2019. En esa ocasión, recibió una multa de un millón de dólares al no dar el pesaje. Para Anderson Silva, quedó como un momento amargo por lo mucho que se ha preparado.

“Buenos, chicos, he sido un profesional de los deportes de combate durante más de 20 años. Siempre he cumplido con mis deberes dentro y fuera del ring”, escribió Silva en sus redes sociales. “El peso contractual para la pelea de mañana es de 182 libras, lo cual logré tras meses de arduo trabajo junto a mi equipo. Desafortunadamente, mi oponente pesó 184.4 libras. A pesar de esto, seguiré ofreciendo un gran espectáculo para todos ustedes”, siguió.

Julio César Chávez Jr y la función especial para su familia

Dentro de los detalles para el combate entre Silva y Chávez Jr, estarán utilizando guantes de 10 onzas. Para Anderson, es su primer combate en el boxeo desde 2005 al hacer una exitosa carrera en las artes marciales mixtas. En el caso de Julio César Chávez Jr, estará enfrentando su pelea 59 en su carrera, llegando con una racha de cinco derrotas en sus últimos 11 combates. Tiene una marca general de 52 triunfos, cinco derrotas y un empate.

Pero la función estelar estará encabezada por su padre, Julio César Chávez, quien tendrá el que ha dicho es su último combate en su carrera. Sin problemas logró dar el peso ubicándose en las 143.3 libras. Su rival, Héctor “Macho” Camacho Jr, también lo logró al colocarse en las 145.5 libras. Aunque su combate es de exhibición, ambos han construido una rivalidad, por lo que cualquier cosa puede ocurrir en el ring.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados