Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Encendidos! Matt Olson sigue conectando y los Atléticos llegan a siete victorias consecutivas

Wandy Peralta volvió a fallar para los neoyorkinos permitiendo las carreras de la diferencia.

Atléticos
Fuente: Twitter @Athletics

ESTADOS UNIDOS-. Atléticos de Oakland llegaron a siete victorias consecutivas y siguen en el liderato de la Conferencia Oeste al vencer por 5-3 a los Yankees de Nueva York. En el arranque de su serie y de su visita al Yankee Stadium, los Atléticos siguen tomando gran ritmo. Con esto, siguen peleando con los Rays de Tampa Bay y los White Sox de Chicago por el mejor récord de la Liga Americana.

Dentro de su gran momento, Matt Olson es una de sus figuras y en la primera entada lo dejó más que claro. Enfrentando a Jameson Taillon con dos outs, Olson conectó cuadrangular para poner al frente a los Atléticos. Son 19 cuadrangulares ahora con los que cuenta, para estar en el cuarto puesto para la mayor cantidad. Se sigue acercando a Shohei Ohtani con 20, así como a Fernando Tatis Jr y Vladimir Guerrero Jr, ambos con 22.

Los de Oakland sumaron una carrera más en la tercera en sencillo de Mark Canha para impulsar a Elvis Andrus. Después, los Yankees supieron reaccionar de gran forma, y con poder se colocaron al frente. DJ LeMahieu apareció primero con su quinto vuelacerca del año, este de dos carreras para empatar las cosas. Rougned Odor en la quinta puso al frente a los locales con su séptimo jonrón de la temporada.

Atléticos superan a los relevistas neoyorkinos

Si Jameson Taillon no pudo tener una buena actuación, el relevo de los Yankees también falló en sus intentos. En especial, Wandy Peralta que se esperaba fuera una pieza eficaz al llegar de cambio de los Giants de San Francisco, pero a resultado en una decepción. Taillon tuvo 4 2/3 de entradas con cuatro hits, dos carreras, una base por bola y cinco ponches.

En el caso de Peralta, terminó por permitir las tres carreras de la derrota y en su solo batazo. Para la sexta entrada, Tony Kemp tomó el turno al bat teniendo a Matt Chapman y Sean Murphy en las bases. Aprovechando la oportunidad, conectó cuadrangular para llevar las tres carreras, darle la vuelta y recuperar la ventaja. Este resultó apenas el tercer jonrón en la campaña de Kemp.

James Kaprielian se llevó el triunfo en una mala salida, pero con lo mínimo. Tuvo actuación de 5 2/3 de entradas con tres hits, tres carreras, una base por bola y siete ponches. Pasando a sus relevistas, se mantuvieron efectivos al tener 3 1/3 de entradas permitiendo un solo hit y una base por bola. Ahora, de los últimos 10 encuentros, los Atléticos han ganado nueve de ellos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados