Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Encendiendo la pólvora! Rhys Hoskins lleva a los Phillies al triunfo sobre los Giants

Desde Ryan Howard no se veía una actuación así en Filadelfia.

Rhys Hoskins
Fuente: Twitter @Phillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia sacaron una impresionante victoria por 13-6 ante los Giants de San Francisco liderados por Rhys Hoskins. A pesar de que los de San Francisco estaban en casa, el Oracle Park, no pudieron evitar ser superados. Para los locales, el triunfo los llevó a jugar para .500 al tener la misma cantidad de victorias y derrotas con 34.

Para las primeras tres entradas, el duelo entre ambos era de ida y vuelta con golpes de cada lado. Mientras los Phillies tomaron la primera ventaja con la carrera de Odubel Herrera, Mike Yastrzemski le dio la vuelta con cuadrangular de dos carreras. En el segundo rollo, Rhys Hoskins hizo su primera aparición con cuadrangular de par de anotaciones para una nueva vuelta.

Los Giants volvieron a responder haciendo tres carreras en la parte baja de la entrada con doblete impulsador de LaMonte Wade y sencillo de Yastrzemski. Para el tercer rollo terminó el intercambio de golpes con los Phillies recuperando la ventaja con sencillo impulsador de Alec Bohm y dos carreras de Ronald Torreyes. Pero, los de San Francisco respondieron con cuadrangular de Brandon Belt para dejar todo empatado a seis carreras.

Ya con mayor calma en el encuentro, para la sexta entrada se decidió el encuentro con el poder de los Phillies. Todo comenzó con Ronald Torreyes y su cuadrangular solitario para ponerse al frente. De nueva cuenta, Rhys Hoskins hizo daño con doblete para sumar una carrera más. En la séptima entrada llegó el mayor daño con cuatro carreras, comenzando con elevado de sacrificio de Odubel Herrera.

Rhys Hoskins y su actuación para la historia de Phillies

Teniendo dos hombres en base, Hoskins decidió terminar su súper actuación al conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo. De esta forma, en su actuación terminó con tres hits en seis entradas impulsando seis carreras y anotando dos. Esta es la primera vez que un primera base de los Phillies tiene una actuación así desde 2011 con el histórico Ryan Howard.

Para rematar el triunfo, Luke Williams sumó su cuarto doblete de la campaña para empujar una carrera más para la definitiva anotación número 13. Los Phillies sumaron 16 imparables dentro del encuentro para una de sus mejores actuaciones. Del lado de los Giants, siguen teniendo el máximo de victorias en MLB con 45, pero ahora a cambio de 26 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados