Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es bueno verlo encontrar su ritmo…”: ¡Puro fuego! Con el lanzamiento más rápido del año, Aroldis Chapman lleva al triunfo a Yankees

Matt Chapman había conseguido cuadrangular dentro del encuentro.

Yankees
Fuente: Twitter @LasMayores

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York rompieron una racha de siete triunfos consecutivos de los Atléticos de Oakland al superarlos por 7-5. El cierre del encuentro no pudo ser más espectacular al presentar el lado dominante de Aroldis Chapman. A pesar de recibir una carrera, consiguió un ponche para cerrar el partido marcando el lanzamiento más rápido en lo que va de esta temporada.

Enfrentando a Matt Chapman, el cubano en tres lanzamientos consiguió el ponche para el tercer out consumando el triunfo. Ese último pitcheo, estuvo marcado por el radar a una velocidad de 103.4 mph, por lo que el bat de Matt no pudo encontrarla al hacer el swing. La velocidad de su pitcheo en recta se convirtió en el más veloz que ha lanzado desde el 2018. Además, es el más rápido en toda la MLB desde abril de 2019 cuando Jordan Hicks consiguió un pitcheo de 104.2 mph.

“Chappy estaba lanzando la pelota muy bien hoy. Les damos crédito por encadenar algunos turnos al bat difíciles contra ellos para darse una oportunidad allí”, afirmó Aaron Boone, manager de los Yankees, que no pudo terminar el partido al ser expulsado por discutir la zona de strike. “Es bueno ver a Chappy, ahora varias veces seguidas, encontrar su ritmo nuevamente”.

En ese último turno para terminar el partido, Aroldis Chapman colocó su primer lanzamiento a 101 mph y el segundo a 100.8 mph. Matt Chapman, por su parte, tenía un buen partido al conectar cuadrangular en la cuarta entrada. Son ahora 15 salvamentos para el lanzador de los Yankees. Solo se vio en problemas al recibir hits consecutivos de Matt Olson y Ramon Laureano, así como dar base por bola a Mark Canha.

Yankees siguen respondiendo con poder

Pasando a la ofensiva de los Yankees, pudieron regresar de un 4-1 en contra en el marcador. Gary Sánchez arrancó la voltereta con cuadrangular solitario en la sexta entada. En la séptima entrada, Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectaron hits para impulsar dos carreras. La octava entrada vio tres carreras más para tomar la ventaja.

Gio Urshela se hizo presente con cuadrangular solitario en la octava entrada para tomar la ventaja. Son ahora nueve vuelacercas para el colombiano. DJ LeMahieu completó el ataque con sencillo para mandar dos carreras más, esto ante los lanzamientos del mexicano Sergio Romo. El pitcher de los Atléticos no permitió más daño al retirar con rodado a Aaron Judge.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados