Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy empezando a entender el golf de campeonato…”: Bryson DeChambeau y Rory McIlroy en la lucha por el US Open

Junto a Paul Casey, McIlroy tuvo la actuación más eficaz dentro de la jornada.

Bryson DeChambeau
Fuente: Twitter @PGATOUR

ESTADOS UNIDOS-. Bryson DeChambeau y Rory McIlroy tuvieron día de brillante actuación en el US Open. De cara a la última jornada del campeonato, ambos se posicionaron en la lucha por el triunfo en Torrey Pines, pero siguen estando atrás de los líderes. Mackenzie Hughes, Louis Oosthuizen y Russell Henley comparten la punta y la posibilidad de alzar el torneo Major.

Comenzando con la actuación de McIlroy tuvo una de sus mejores jornadas dentro de un torneo. Ya se cumplieron 10 años desde la última vez que ganó el US Open, por lo que encontró una motivación diferente y firmó un estupendo tres abajo del par. Sin ganar un Major desde el 2018, el norirlandés tuvo la jornada más eficaz del día junto a Paul Casey para avanzar 17 lugares dentro de la clasificación.

“Pensé que dos 68 durante el fin de semana desde donde estaba después del viernes iba a tener una buena oportunidad. Hice la primera parte de ese trabajo. Ahora depende de mí salir e intentar jugar una ronda de golf similar”, añadió el golfista de 32 años. Se encuentra de momento empatado en la cuarta posición y ya ha adquirido una nueva tradición. Durante el torneo, a cenado un sándwich de pollo por cinco noches consecutivas, que ahora serán seis por lo que pudo revelar.

Bryson DeChambeau su gran actuación y rivalidad con Brooks Koepka

Quien también se colocó en esa cuarta posición a dos golpes del liderato es Bryson DeChambeau, el actual campeón del torneo y quién busca repetir la hazaña. Su jornada no pudo ser mejor al ser la primera vez en su carrera que completa una ronda sin colocar un solo bogey. Pese a esto, sigue sufriendo de los gritos de “Brooksy”, esto por su rivalidad ante Brooks Koepka. Aunque ya se le ha visto más relajado, sigue siendo todo un tema su rivalidad.

“Tienes que ser muy paciente en los Majors. Es algo que no es fácil de hacer. Mis primeras carreras en los Majors, no tuve éxito o ni siquiera lo logré”, explicó DeChambeau. “Siento que estoy empezando a entender el golf de campeonato importante y cómo jugarlo y cómo manejarlo. Mi juego, mi actitud y tan solo mi nivel de paciencia”.

Sobre su rivalidad, los Broosky Bros son su grupo de rechazo, mientras que los Bryson Backers son quienes lo apoyan, algo que ha dicho le fascina. “Me encanta… ¿Y qué más puedes decir? La gente piensa que me molesta. En todo caso, crea un gran ambiente para el golf. Habrá Team Bryson, Team Brooks ahí fuera, y bueno, sigan así, estoy feliz por eso. Estoy emocionado de que algún día eventualmente podamos emparejarnos y jugar juntos. Sería divertido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados