Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vaya forma de romper el juego! Nationals vencen en duelo de una sola carrera

Edwin Díaz sufrió su segunda derrota del campeonato.

Nationals
Fuente: Twitter @Nationals

ESTADOS UNIDOS-. Nationals de Washington sumaron una increíble victoria por 1-0 sobre los Mets de Nueva York, logrando dejar al rival en el terreno. La carrera no llegó hasta la novena entrada en un duelo más que cerrado. Solo nueve hits se conectaron en el partido, pero con mejor pago a los locales del Nationals Park quienes construyeron mejores oportunidades.

Para esa novena entrada, los Nationals supieron aprovechar el momento a pesar de enfrentar a Edwin Díaz. El cerrador de los Mes no ha fallado de manera importante, pero comenzó su actuación con base por bola a Juan Soto. Ryan Zimmerman siguió con el momento conectando imparable para poner la carrera del gane en tercera.

Yan Gomes terminó el duelo y el gran momento con nuevo sencillo para impulsar la única carrera. Dentro del partido, los de Washington ya habían dejado grandes oportunidades. Como en la tercera entrada, donde llenaron las bases con un solo out. Trea Turner no pudo aprovechar, y conectó rola de doble play al primer lanzamiento. Para la sexta también fallaron con dos hombres en base con un solo out, y de nueva cuenta dominados por un doble play.

Joey Lucchesi por los Mets recibió la oportunidad para abrir el encuentro, lanzando 5 1/3 de entradas permitiendo solo cuatro hits, dos bases por bola y cinco ponches. Antes del mal momento en la novena entrada con Díaz, se habían mantenido en control. Los relevistas del cuadro neoyorkino en 2 2/3 entradas solo permitieron un hit a cambio de tres ponches.

Nationals con un día perfecto para sus lanzadores

Del lado de pitcheo de los Nationals, Eric Fedde tuvo la apertura y sumó una gran salida de calidad. Tuvo siete entradas de actividad permitiendo solo dos hits, cuatro bases por bola y seis ponches. Kyle Finnegan apareció primero para retirar la octava en tres bateadores ponchando a Jonathan Villar. Mientras que Brad Hand hizo lo propio con tres outs en apenas seis lanzamientos ponchando a Dominic Smith.

Es la cuarta ocasión en esta campaña que los Nationals ganan logrando dejar a su rival en el terreno. Además, mejoraron su marca a 17 victorias por 12 derrotas en encuentros de una sola carrera. De manera general, llegaron a 31 victorias a cambio de 35 derrotas. Del lado de los Mets, tienen 35 triunfos por 27 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados