Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Bastante increíble ¿verdad?”: ¡Sin perder el ritmo! Shohei Ohtani sigue acechando el liderato de cuadrangulares

La cantidad es la más grande que ha tenido tanto en la MLB como en Japón.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani sigue sorprendiendo con sus actuaciones al llegar a 23 cuadrangulares en la temporada. Como lanzador como bateador sus números siguen siendo de otro mundo, al ser co-líder de cuadrangulares en la campaña. Pese a su gran esfuerzo, no resultó suficiente para que los Angels de Los Ángeles se llevaran el triunfo, al caer por 5-3 en 10 entradas ante los Tigres de Detroit.

En la semana donde anunció su participación en el Festival de Cuadrangulares del Juego de Estrellas, Shohei Ohtani llegó a seis cuadrangulares en los últimos seis partidos. Su nuevo batazo, se encargó en el partido de empatar las acciones. En la quinta entrada, el bateador japonés tomó su turno teniendo a David Fletcher en las bases. Ante el quinto pitcheo de Casey Mize, logró conectarlo a la zona más cercana del jardín central.

“Bastante increíble, ¿verdad? Es muy divertido de ver. Está jugando con tanta confianza. Es tan talentoso y está jugando con un montón de confianza sobre todo con su rendimiento en lanzamientos, bateo y corrido de bases”, señaló Joe Maddon, manager de los Angels. “Tuvimos oportunidades. Tuvimos muchos hits y tuvimos buenos turnos al bate hacia arriba y hacia abajo… Pero, Shohei trató de salvarnos una vez más”.

Aunque el cuadrangular terminó por empatar a tres el marcador, los Angels no volvieron a responder a la ofensiva. Pese a que conectaron 10 hits, terminaron por dejar a 19 hombres en base. Esto llevó el duelo hasta la décima entrada, donde finalmente los Tigres decidieron el partido. Con sencillo, Daz Cameron mandó al home a Jeimer Candelario y Willi Castro para el triunfo.

Shohei Ohtani y sus increíbles marcas conseguidas

Teniendo 23 cuadrangulares, Shohei Ohtani comparte con Vladimir Guerrero Jr el liderato en el sector de momento. La cantidad también ya se convirtió en la más grande en su carrera, no solo en la MLB contando lo hecho en Japón. Sumó 22 jonrones en 2018, su primera temporada y donde ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP). Además, llegó a 70 jonrones en su carrera, siendo ya parte de un grupo selecto. Es junto a Babe Ruth, Rick Ankiel y Johnny Lindell en los únicos con 70 o más vuelacercas y al menos 100 ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados