Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

WWE: ¡Su última oportunidad! Bobby Lashley termina con las ilusiones de Drew McIntyre en Hell In a Cell

Bianca Belair también retuvo su título en la estructura metálica.

WWE
Fuente: Twitter @WWE

ESTADOS UNIDOS-. Bobby Lashley terminó con las esperanzas de Drew McIntyre de volver a obtener el título de WWE al vencerlo en Hell in a Cell. Como parte del evento estelar, Lashley cumplió su promesa y con el triunfo, ahora McIntyre no tendrá una nueva oportunidad titular mientras él sea campeón. Sobreviviendo a la jaula de acero, recibió muchas ayudas para salir avante.

En el principio, Drew tuvo grandes ataques, castigando sobre la estructura metálica y utilizando las plataformas para subir al ring para lastimarlo profundamente. Siguiendo su dominio, MVP, asesor de Lashley, comenzó con sus ayudas al darle su bastón para que pudiera defenderse. De regreso en el ring, el referí salió lastimado con una silla, lo que evitó que McIntyre se llevara el triunfo al no tener quién hiciera la cuenta.

Lashey no encontraba respuesta y los ataques contra él seguían estando cerca de perder por segunda ocasión, pero MVP evitó que el referí ingresara al ring. McIntyre ejecutó de nueva cuenta su técnica Future Shock y se veía de nueva cuenta con el triunfo. Al estar en la esquina buscando terminar todo con su técnica Claymore, MVP lo detuvo de su pierna para distraerlo. Con esto, Bobby Lashley aprovechó para hacerle la cuenta y conseguir la rendición para mantener el título.

Bianca Belair retuvo su título en la impresionante jaula de WWE

En otros resultados, Bianca Belair retuvo su título del Campeonato de Mujeres de la marca Smackdown al vencer a Bayley. Dando una espectacular lucha, ambas se esforzaron al máximo para dar un gran espectáculo. Desde el principio el combate se dio en las cuerdas, las alturas y sacando diversos objetos abajo del ring. Incluso, Bayley buscó aprovechar el largo cabello de Belair para hacer daño atándolo a las cuerdas, pero sus intentos no prosperaron.

Belair demostró porqué es uno de los grandes rostros de WWE al dominar plenamente al final de la pelea. Bayley buscó rogar al árbitro poder salir de la celda infernal, solo para recibir un no como respuesta y las risas de la campeona. Golpeándola con una escalera, Belair aplicó el “Beso de la Muerte” para aplicar la cuenta y salir con la victoria.

Otros resultados de WWE: Hell in a Cell

Rhea Ripley retuvo su campeonato de la marca RAW, pero perdió la batalla por descalificación ante Charlotte Flair. Al golpear a su rival con la mesa de comentaristas recibió la descalificación, pero aprovechó para seguir el intenso ataque. En la primera batalla Natalya venció a Mandy Rose. Además, Alexa Bliss venció a Shayna Baszler en un extraño combate. Seth Rollins superó a Cesaro y Kevin Owens se vio derrotado por Sami Zayn.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados