Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo cambiará su destino? Pistons, con la mayor de las suertes en la lotería de la NBA

El Draft se realizará este próximo jueves 29 de junio.

Pistons
Fuente: Twitter @LCArena_Detroit

ESTADOS UNIDOS-. Pistons de Detroit serán los primeros en elegir en el Draft al ganar la lotería 2021 de la NBA. Cumpliendo la mayoría de los pronósticos, los Pistons superaron a los Rockets de Houston y a los Cavaliers de Cleveland al hacerse de la posición. Con nombres como Jalen Green, Cade Cunningham y Jalen Suggs disponibles desde el baloncesto colegial, el equipo puede realizar un gran movimiento.

Realizándose en las instalaciones de la NBA en Nueva Jersey, la lotería atrajo gran cantidad de miradas. Los Rockets terminaron por caer en el segundo lugar, mientras que los Cavaliers saltaron al tercero después de estar en el quinto. Cerrando los primeros puestos, los Raptors de Toronto desde el séptimo se quedaron con la cuarta posición.

Para los Pistons, es la primera vez que lograr subir con su propia selección, siendo la tercera vez en toda su historia que elegirán primeros. La última vez que tuvieron la selección de honor se dio en 1970, cuando eligieron a Bob Lanier, posterior miembro del Salón de la Fama de la NBA. Teniendo un equipo joven, la pieza que obtengan podría ser un complemente ideal.

“Significará mucho para este equipo. El equipo va en la dirección correcta”, comentó Ben Wallace, representante de los Pistons para la lotería. “Tenemos un grupo de muchachos jóvenes que salen y juegan duro en ambos extremos de la cancha. Es uno de esos equipos donde los muchachos hacen jugadas con su energía y esfuerzo. Y para agregar una elección número uno para ese calibre de equipo, el cielo es el límite”, continuó.

Pistons y el resto de las principales selecciones

Pasando al resto de posiciones dentro del Draft a realizarse el 29 de junio, el Magic de Orlando completan los cinco primeros, seguido del Thunder de Oklahoma. Uno de los equipos que tendrá mejores oportunidades en las selecciones serán los Warriors de Golden State, al aparecer en la posición siete. El puesto lo obtuvieron por los Timberwolves de Minnesota tras el cambio de D’Angelo Russell y Andrew Wiggins en 2020.

Caso similar al del Magic, quienes consiguieron la octava posición de parte de los Bulls de Chicago por el cambio de Nikola Vucevic en marzo. Kings de Sacramento están la posición nueve; los Pelicans de Nueva Orleans celebraron a lo grande la décima posición; Hornets de Charlotte están en el puesto 11; Spurs de San Antonio en el 12; Pacers de Indiana elegirán en el 13 y los Warriors volverán en la posición 14.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados