Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cumpliendo a lo grande! Wander Franco y su impresionante primer hit en su carrera

Una jugada complicada a su zona permitió a los Red Sox anotar.

Wander Franco
Fuente: Twitter @RaysBaseball

ESTADOS UNIDOS-. Wander Franco realizó su ansiado debut con los Rays de Tampa Bay, teniendo en el primer partido su primer gran momento en su carrera. Con su equipo perdiendo ante los Red Sox de Boston, se encargó de crear un juego nuevo con un solo batazo. Colocado como el mejor prospecto en las Grandes Ligas (MLB) por años consecutivos, parece que estará a la altura de las expectativas.

Para la quinta entrada del encuentro, los Rays estaban abajo por 5-2 ante los Red Sox, en lo que será una dura batalla divisional. Los locales del Tropicana Field habían logrado poner a los dos primeros bateadores en las bases dejando el terreno listo para Wander Franco. Significando el empate en el duelo, no desaprovechó el momento y al primer lanzamiento que vio lo empató todo.

Enfrentando a Eduardo Rodríguez, aprovechó un slider que se quedó colgado y Franco logró conectarlo por todo el jardín izquierdo. De esta forma, el dominicano de apenas 20 años consiguió su primer hit en su carrera, el primer jonrón y sus primeras tres carreras impulsadas. Además, se convirtió en el séptimo jugador de los Rays en debutar con un cuadrangular.

Quedará también entre los más jóvenes con esta estadística, siendo B.J. Upton el más joven en debutar con los Rays teniendo solo 19 años. Dentro del partido, Wander Franco comenzó su carrera con una base por bola en su primer turno. Para su segunda visita al plato, demostró algo de su poder al llevar la pelota a lo profundo del jardín central, pero en la zona de seguridad para el out.

Wander Franco no puede evitar el daño de los Red Sox

Dentro del partido, Wander Franco comenzó como tercera base. Aunque su posición es el campo corto, debido a la alta competencia fue movido a tercera, una posición para la que entrenó en ligas menores. En el partido tuvo oportunidad de hacer una gran jugada, pero se quedó cerca. Los Red Sox consiguieron sus cinco carreras en un gran rally en la quinta entrada.

Todo comenzó con J.D. Martínez, quien con dos hombres en base consiguió un fuerte batazo por la zona de la tercera base. Franco buscó quedarse con la poderosa línea, pero su guante solo pudo tocar la pelota sin quedarse con ella. Al pasar su defensa, dos carreras entraron. Después de un elevado de sacrificio de Rafael Devers, Hunter Renfroe apareció con poderoso jonrón de dos carreras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados