Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sin descanso! Mets, sin una recuperación total por las lesiones

En el caso de Confort, no ha estado en un partido desde el 16 de mayo.

Mets
Fuente: Twitter @Mets

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York siguen sufriendo a causa de las lesiones, y cuando parecen recuperarse, un nuevo golpe aparece. Comenzaron el día con grandes noticias al tener la recuperación de Jeff McNeil y Michael Conforto. Pero, las cosas no se terminan de solucionar con sus lanzadores al estar Marcus Stroman en posibilidad de una nueva lesión.

El experimentado lanzador solo participó por una entrada en el encuentro entre los Mets y los Bravos de Atlanta. Stroman otorgó dos bases por bola, pero salió sin permitir hit o carreras, realizando solo 21 lanzamientos, 13 de ellos en la zona de strike. Muy pronto dejó ver molestias en su cuerpo, por lo que no regresó para la segunda entrada del encuentro.

Anthony DiComo, periodista de MLB.com, reportó que Marcus Stroman dejó el partido a causa de un dolor en la cadera izquierda. Una vez que termine el encuentro se darán más actualizaciones sobre su estado. Este sería el segundo golpe para su ya lastimada rotación abridora. Esto debido a que se confirmó la baja para toda la temporada de Joey Lucchesi.

El lanzador llegó a los Mets procedente de los Padres de San Diego esta temporada y tendrá que someterse a la cirugía Tommy John. Esta operación requiere una recuperación promedio de 12 a 18 meses. Ante las lesiones, Lucchesi había surgido como una buena opción al tener una efectividad de 1.19 en sus últimas cinco aperturas. De manera general, culmina la campaña con marca de una victoria y cuatro derrotas con efectividad de 4.46.

Mets y la recuperación de sus bateadores

El lado positivo llegó del lado de los bateadores, donde comienzan a tener la recuperación de sus piezas importantes. Para el duelo ante los Bravos, Jeff McNeil pudo reaparecer en la alineación. McNeil sufrió de una distensión en el tendón de la corva izquierda el 16 de mayo y aunque el lunes apareció como bateador emergente, para este martes ya pudo ser titular.

Respecto a Michel Confort, tampoco juega un partido desde el 16 de mayo, en su caso por una distensión en el tendón de la corva del lado derecho, ya se encuentran plenamente recuperado. Su regreso a la alineación todavía no se da, pero ya está listo para ver actividad. Desde el 8 de julio comenzó su trabajo de rehabilitación, además tuvo actividad en la categoría Triple-A el fin de semana en tres partidos con promedio de .182.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados