Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Creo que ese es el objetivo de todos…”: Brandon Woodruff, doblemente productivo para los Brewers

El lanzador tiene uno de los promedios más bajos en contra y en porcentaje de WHIP.

Brandon Woodruff
Fuente: Twitter @Brewers

ESTADOS UNIDOS-. Brandon Woodruff llegó a seis victorias en la temporada con su apertura de calidad número 12 en el triunfo 3-2 de los Brewers de Milwaukee sobre los D-Backs de Arizona. Dentro del encuentro no solo mostró un gran nivel dentro de la loma, sino que también apoyó a su propia causa con el bat. Del lado de Arizona, tras romper su racha de 17 derrotas consecutivas a principios de semana, llegó a 55 descalabros en la campaña.

El nivel de Brandon Woodruff sigue destacando de gran forma, teniendo una de sus mejores temporadas con los Brewers. Dentro de la loma, logró lanzar las siete entradas permitiendo solo tres hits, una carrera, dos bases por bola y nueve ponches. Su único daño se dio en la séptima entrada, cuando Christian Walker con un out le conectó cuadrangular.

“Es enorme. Parece que llevamos un buen mes de gira… Solo tenemos que seguir tratando de jugar un buen béisbol y seguir colocándonos en posición de ganar para estar en el centro de las cosas”, afirmó Woodruff después del encuentro. “Llegué al año queriendo ser el mejor. Creo que ese es el objetivo de todos en nuestro personal. Quieren ser el mejor lanzador de la liga. Creo que es por eso que podemos presionarnos unos a otros”, prosiguió.

Para la temporada, Woodruff tiene 95 entradas lanzadas para los Brewers con una efectividad realmente baja de 1.89. En otras estadísticas, solo es superado por Jacob deGrom dentro de la Liga Nacional por lo efectivo que ha sido. Caso de esto es en el promedio al bat de los rivales estando colocado en .153, así como en WHIP (bases por bolas más hits por entrada) con promedio de 0.76, la segunda mejor en la MLB.

Brandon Woodruff productivo con el bat para Brewers

Respecto a la ofensiva de los Brewers, Brandon Woodruff arrancó el ataque ayudando a su propia causa. Para la quinta entrada, se encargó de romper el cero cuando Woodruff conectó sencillo ante Caleb Smith impulsando a Jace Peterson. Ya con Smith fuera del partido, los de Milwaukee pudieron superar a los D-Backs. En la séptima, Avisail García con sencillo puso una más, y Jackie Bradley Jr, con elevado de sacrificio, puso la tercera rayita en el marcador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados